Ha sido la enésima gamberrada de Steel Panther. Durante su último concierto en Pratteln (Suiza), el pasado 19 de febrero, el guitarrista Satchel anunciaba que se tenía que cambiar para hacer la mejor interpretación de Gus G. haciendo a su vez de Randy Rhoads, pero unos segundos después el que salta al escenario es el propio Gus G. vestido al estilo de Satchel, atacando las primeras notas de “Crazy Train”.
La cosa no queda ahí, ya que cuando va a empezar la primera estrofa vemos aparecer a Michael Starr vestido de negro imitando a Ozzy Osbourne, palmas y bendiciones incluidas. Finalizado el tema comienza el show en solitario de Gus G. enlazando conocidos riffs que incluso acompañó usurpando el bombo de la batería de Zadinia.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026



Un comentario
Se la curran bien dicha versión pero visualmente a modo de cachondeo por parte de ambos músicos.