Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Sebastian Bach no consigue reunirse con Skid Row: “Me odian”

9 julio, 2019 1:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuando se cumple un mes de la oferta lanzada por el vocalista Sebastian Bach a los que fueran sus compañeros en los primeros años de Skid Row para sumarse a la gira que este va a realizar en conmemoración del 30 aniversario del lanzamiento del homónimo primer disco de la banda, llega esta tajante afirmación realizada a Billboard: “Me odian”.

Haciendo referencia a que ni siquiera se ha podido sentar en la misma habitación con los que fueran los músicos de aquel mítico álbum, el vocalista, al que recientemente vimos sobre el escenario de Rock Fest Barcelona, asegura que sigue teniendo esperanzas de volver a reunir a la banda original “para los fans y para mí como fan, quiero hacerlo. Mi padre murió a los 57, y su padre también a los 57, y cada vez que me meto en internet alguien del rock se muere de cáncer o simplemente está demasiado viejo para seguir. No sé si estaré por aquí en los próximos 30 años, así que, ¿por qué no hacerlo mientras sigo siendo físicamente capaz?”

La tensión entre las partes capitaneadas por Bach y el guitarrista Dave “Snake” Sabo, que ya se mostró indiferente ante la oferta del cantante, parece seguir al máximo nivel. “Si solo aceptaran ir a cenar con mi mánager, la formación original podría estar en la carretera de nuevo. Pero no les gusta tratar con mánagers. Para mí es física y mentalmente imposible estar enfadado con alguien tanto tiempo. ¡23 años! Es como llevar enfadado con alguien desde el instituto. Pero hay una línea muy fina entre el amor y el odio. No amo nada de la situación actual con la banda, pero lo amo todo de cuando sacamos aquel disco”.

Hay que recordar que el batería Rob Affuso ya ha dado el sí a participar en la gira de Bach, asegurando ser el único miembro de aquella formación que “sigue en contacto con los todos los miembros de Skid Row”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.