Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Dave “Snake” Sabo (Skid Row) responde a la invitación de Sebastian Bach

20 junio, 2019 11:58 am Publicado por  7 Comentarios

Dave “Snake” Sabo, guitarrista de Skid Row, ha dado su opinión sobre la invitación de unirse a Sebastian Bach para su próxima gira, en la que celebrará el 30 aniversario del álbum de debut de la banda.

Aunque el grupo publicó la versión especial de ‘Skid Row’ hace unos meses en Spotify, parece que ambas partes no festejarán el citado aniversario de manera conjunta. El pasado 15 de junio, Sabo concedió una entrevista a Kaaos TV en la que le preguntaron si había escuchado la llamada abierta de Bach a los miembros originales para unirse a él en la gira. “Bueno, sí, lo oí”, confirmaba el guitarrista. A la pregunta sobre la posibilidad de volver a reunirse con Bach, Sabo contestó: “Estoy trabajando con mi banda”. Y cuando le preguntaron si eso significa que no desea aceptar la oferta de Bach, dijo: “No. Esto es Skid Row. Y esto es lo que hago”.

Aunque hace 2 años Sabo no rechazaba del todo la idea, ahora parece dejar la cuestión algo más en el aire. “Vi, hace varios años, probablemente diez, a Metallica haciendo el ‘Master of Puppets’ de principio a fin, y fue brillante; realmente lo fue. Creo que en algún momento, probablemente haremos algo así. Es gracioso, hemos hablado de ello, pero nunca lo hemos hecho. Y creo que es solo porque queremos tocar canciones de toda la trayectoria de la banda. En el escenario me gusta experimentar la historia de la banda. Pero estaría dispuesto a hacer ‘Slave To The Grind’ o el primer disco en su totalidad. Eso sería divertido. Muy divertido”, comentaba el músico.

Mientras esperamos a que una reunión así pueda llevarse a cabo, nunca está de más volver a escuchar el aclamado debut de Skid Row, leyendo nuestro análisis del mismo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Esta muy bien por su parte que Dave quiera unirse a la banda de Sebastian para algunos bolos. ¿Podria darse esa ansiada reunión de la formación clásica de SKID ROW con el batería Rob Afusso?.

  • Anónimo says:

    Cómo se nota que no se comen un sacy sin Sebastian Bach, éste tío alardeaba de haberle echado de la banda hace tiempo,mírale ahora qué suave

  • Loreta Florio says:

    Perdón si bien JWStuff en skid desenvolvió muy bien pero hay que decirlo ….Sebastian es skid row aporto todo lo que la banda necesito a nivel voz para ser un clásico .

  • Patriciaco says:

    Pero si sigue en sus 13 y pasa de reunirse con Bach. ¿Os habéis leído la entrevista?
    Otro tontorrón que no quiere salir de su burbuja y ver lo absurdo que es continuar sin un miembro original, y más siendo el frontman clásico.

  • Fran says:

    Mi opinión es en ciertos grupos hay guitarristas que si se cambian biene otro pero habeces no y se nota… Pero el cantante nunca debe dejar la banda o si no para mi el grupo ya no existe prácticamente. Ejemplo ñu sigue el pero an pasado baterías, bajista y guitarristas y el a seguido o medina azahara otro caso o sangre azul

  • Gonzo says:

    Sin Sebastian nonexisten, volve Bachh¡!¡!

  • Anónimo says:

    Esos ruquitos ya fueron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.