Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Mikkey Dee crea el cortacésped de Motörhead

20 junio, 2019 11:05 am Publicado por  2 Comentarios

El que fuera batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha creado un cortacésped junto a la marca Briggs & Stratton, especializada en motores. El aparato está inspirado en la legendaria banda de Lemmy Kilmister (fallecido hace unos años), cuya última formación completaban el guitarrista Phil Campbell y el propio Mikkey Dee.

El actual baterista de Scorpions (cuyo vocalista, Klaus Meine, afirmó hace poco la prioridad de hacer un nuevo disco) se reunió con el equipo de trabajadores de Briggs & Stratton para construir la asombrosa máquina, en unas sesiones en las que se habló de historias de carretera (no aptas para menores), se puso música bien alta y se creó un ambiente total de creatividad.

 

El cortacésped, basado en Snaggletooth (mascota de Motörhead), será subastado con fines caritativos a finales de este año. Puedes revivir las últimas reediciones de la banda en nuestro análisis o informarte de por qué “Ace Of Spades” fue nombrada la mejor canción de todos los tiempos sobre “el juego”.

 

Mikkey Dee estuvo la semana pasada en nuestro país actuando junto a Scorpions en el Rock The Coast 2019, concierto que podremos volver a disfrutar en el Download Fest Madrid el próximo 28 de junio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Esta de puta madre este nuevo diseño de corta césped pero si encima es subastado con fines benéficos mejor aún.

  • Ester says:

    Vamos, la escusa perfecta para tener jardín jajaja. Y digo yo, porque no una moto? Porque como yo no corte es tiesto de hierbabuena con el maquinon ese…. Gracias Mariskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.