Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Sebastian Bach invita a los miembros originales de Skid Row a su próxima gira

7 junio, 2019 10:46 am Publicado por  4 Comentarios

Tras conocer hace unos días la noticia de que Sebastian Bach realizará una gira conmemorativa del 30 aniversario del disco debut de Skid Row, ahora el vocalista ha querido invitar abiertamente a los miembros originales de la banda a unirse a él en dicho tour.

El álbum, llamado homónimamente ‘Skid Row’cuyo análisis puedes leer aquí, fue lanzado en enero de 1989 y es considerado uno de los discos más emblemáticos del hard rock. En una reciente entrevista a Trunk Nation, Bach ha declarado lo siguiente: “Este disco es preciado y querido para todo el mundo y estoy descubriéndolo a medida que anuncio la gira. Es una locura. La gente se está volviendo loca”.

También quiso lanzar un mensaje a sus ex compañeros de banda: “Me gustaría decirles, aquí y ahora, a todos los miembros originales de Skid Row (hay cinco personas en el mundo que pueden decir eso, todos sabemos quiénes son los cinco chavales que hicieron ese disco) que les invito abiertamente a subirse al escenario y tocar. No creo que eso vaya a pasar, pero ahí lo dejo”.

“Un 30 aniversario no se cumple todos los días”, afirma Bach, quien encontraba hace tiempo una pieza perdida de su colección de KISS. “¿Me gustaría celebrarlo con los miembros originales? Sí, por supuesto que lo haría. Pero, ¿quién sabe si mañana me atropella un camión? Estamos cada vez más mayores. Así que podemos seguir echando mierda o enterrar el hacha de guerra, como dice el dicho”.

A falta de una contestación por parte de Rachel Bolan y compañía, siempre podremos escuchar la versión especial lanzada el pasado enero del querido álbum debut de la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Patriciaco says:

    Prefiero ver a Sebastian que a Skidrow con otro cantante.

  • Cesar says:

    Jajajajajajaja!!!Yo también…Yo vi a Sebastian Bach con su banda y estábamos menos de 100 personas y él se sorprendió pero hizo un concierto cañero…Me gustó.Skid Row siempre me gustó pero con la voz y la fuerza de su frontman original…Sino…Paso!!!Un saludo desde España…!!!

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de Sebastian Bach para conmemorar ese 30 aniversario pero que mejor hubiera sido bajo el nombre de SKID ROW con su formación clásica.

  • Anónimo says:

    Ojalá y se junten, desde que ví la portada del LP cuando lo llevó un compañero de preparatoria al entrar al salón de clases dije “que portada tan chingona, de seguro así se oye” y si, al reproducirlo nos quedamos atónitos y ese sonido sucio, envolvente y poderoso de la guitarra woww que más puedo decir… excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.