Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Sebastian Bach encuentra un raro artículo de Kiss que perdió tras el huracán Irene

15 marzo, 2019 5:03 pm Publicado por  3 Comentarios

El exvocalista de Skid Row, Sebastian Bach, ha localizado una rara pieza de su colección de Kiss de 1978 perteneciente a la promoción de los álbumes de los neoyorquinos, de la cual había perdido la pista tras el paso del huracán Irene  hace ocho años.

El objeto en cuestión se trata de un espejo decorado con el logo y las caras de los miembros del grupo de Nueva York. El propio cantante subió un vídeo limpiándolo y hablando de lo sucedido cuando el ciclón tropical golpeó New Jersey y creó una enorme inundación: “esto estaba bajo el agua. Sobrevió al huracán y estaba en un almacén desde entonces – unos ocho o nueve años -. Y yo no sabía que estaba allí. Pensaba que había quedado destrozado. Esto es un artículo original de los álbumes en solitario de Kiss. ”

Bach es un gran coleccionista del rock and roll y, desgraciadamente, aquel día sí se destruyeron otras de sus valiosas posesiones, como una máquina de pinball de Kiss, grabaciones clásicas de Skid Row y otros recuerdos de su formación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.