Bolsa de noticias: Terral - Carta Baladí - Emboque - Malos Tragos

15 marzo, 2019 5:32 pm Publicado por  1 Comentario

Terral adelanta el videoclip de “Alergias al Sol”, Carta Baladí rinde tributo a Rosendo con "No me apetece", Emboque celebrará su XXV aniversario con un DVD en vivo y nuevo videoclip de Malos Tragos


Terral adelanta el videoclip de “Alergias al Sol”, single de su disco ‘Ciclón’

El jueves 21 de marzo se producirá el lanzamiento de ‘Ciclón’, segundo álbum de los malagueños Terral, del que ya nos han adelantado el videoclip de “Alergias al Sol”.

El próximo lunes a las 12:00 llegará un segundo single de adelanto del disco del que la banda ya tiene activada una preventa que incluye su nuevo merchandising.


Carta Baladí rinde tributo a Rosendo con su “No me apetece”

El próximo 24 de marzo, Carta Baladí estará descargando en la sala Rock Palace de Madrid, y no solo tendrá entre manos las canciones de su trilogía ‘Retrato de insolvencia moral en la sociedad actual y otros pretextos’, también mostrarán en directo el homenaje que han rendido al maestro Rosendo Mercado con su versión del “No me apetece”, original del álbum ‘La tortuga’ de 1992.


Emboque celebrará su XXV aniversario con la grabación de un DVD en directo

Corría el año 1994 cuando Emboque comenzaba una trayectoria que no se ha interrumpido en 25 años que han visto cómo forjaban su propio estilo en el rock estatal.

Seis discos de estudio han dado fe de la calidad de la banda formada por Raúl y Mario Galván y Carlos Quintana, pero ahora los cántabros se han decidido a dejar constancia de lo que se ha visto sobre los escenarios durante todo este tiempo y el próximo 29 de marzo, en el Escenario Santander, se llevará a cabo la grabación de un concierto, para su posterior lanzamiento en DVD, que repasará toda su carrera y en el que ya han confirmado que contarán con muchas sorpresas que hagan crecer aun más la diversión para todos los que se quieran sumar a la fiesta.

Además, las entradas no serán solo entradas para el concierto, sino una especie de crowdfunding en vivo, ya que el precio se descontará de la compra del DVD cuando se ponga a la venta.


Nuevo videoclip y preventa de ‘Entropía’ lo nuevo de Malos Tragos

Con 30 años de trayectoria a sus espaldas vuelven los barceloneses Malos Tragos para golpear fuerte a base de buen punk rock. El próximo 29 de marzo se publicará su octavo álbum, que llevará por título ‘Entropía’.

Como calentamiento, el trío ha decidido adelantar el videoclip de “Mi generación”, una muestra de los 12 cortes que compondrán el álbum.

La preventa de ‘Entropía’ ya se ha activado.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda la mejor manera de celebrar esos 25 años que ese futuro DVD en directo ante sus paisanos por parte de los históricos EMBOQUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *