Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Between The Buried and Me, Threshold, Possessed o Chrome Division entre las próximas giras de Madness Live

15 marzo, 2019 3:39 pm Publicado por  1 Comentario

Madness Live vuelve a la carga con una lista de excelentes propuestas que poner sobre las carreteras y escenarios de nuestro país.

Por un lado estará el esperado regreso de Between The Buried and Me a Barcelona y Madrid, que se marca para los días 4 y 5 de octubre respectivamente.

‘Automata’ es la última locura perpetrada por la banda en forma de doble álbum que se traducirá también en conciertos con dos sets distintos. Las entradas han salido a la venta hoy mismo, 15 de marzo, en ticketmadness, Discos Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

El mes de octubre es el elegido por Threshold para visitar los días 12 y 13 las salas Bóveda (Barcelona) y Caracol (Madrid) respectivamente. En estas citas podremos asistir a la nueva etapa que despertó en la banda con los temas de ‘Legends of The Shires’ (2017) y el regreso de Glynn Morgan a las voces.

Antes, tendremos una brutal descarga de death metal de la vieja escuela con el regreso de Possessed materializado en el álbum ‘Revelations of Oblivion’, que verá la luz el próximo mes de mayo. En la gira, que pasará el día 16 de junio por la sala Bóveda de Barcelona y el 17 por la sala Caracol de Madrid, además de sus nuevas composiciones, contarán con la compañía de Nordjevel, banda noruega de black metal que a finales de marzo estará publicando su álbum ‘Necrogenesis’.

Tres giras que se suman a las anunciadas de Bokassa, la banda que abrirá los conciertos de Metallica y Ghost en Madrid y Barcelona y que el 2 de mayo estará en la sala Even de Sevilla; The Shrine, a los que esperamos el 11 de mayo en la Rocksound de Barcelona; The Wild!, que pasarán el 8 de agosto por la sala Utopía de Zaragoza; y Chrome Division, la banda de rock de Shagrath (Dimmu Borgir) que lleva a cabo su última gira con el álbum de despedida ‘One Last Ride’, a los que tendremos junto a Crossplane y Virginia Hill los días 10 y 11 de septiembre en Madrid (Caracol) y Barcelona (Bóveda).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.