proyecto hatta

Sebastian Bach suma a Rob Affuso para interpretar "Skid Row"

26 junio, 2019 11:25 am Publicado por  3 Comentarios

Hace unos días, Sebastian Bach, el que fuera vocalista de Skid Row durante casi una década, invitaba a los miembros originales a unirse a él en su próxima gira, en la que interpretará el primer álbum de la banda, titulado homónimamente, por su 30 aniversario.

Las reacciones de sus antiguos compañeros no han tardado en aparecer. En primer lugar, Dave "Snake" Sabo, actual guitarrista de Skid Row, no se mostraba especialmente entusiasmado con la idea; ahora es Rob Affuso, quien dejara la banda poco después que Bach, el que ha aceptado abiertamente la invitación.

Affuso, quien afirma ser "el único miembro anterior que se mantiene en contacto con todos los antiguos miembros de Skid Row y sigue siendo buen amigo de todos", respondió posteriormente a Bach a través de Facebook, escribiendo: "¡Claro! Allí estaré, amigo".

 

El vocalista respondía el pasado 24 de junio a Affuso: "Está bien, dos de cinco no está mal. Nos vemos pronto". Lo más probable es que Affuso aparezca como artista invitado durante el concierto de Bach el 25 de septiembre en Nueva York.

Aunque Bach recordara a Rachel Bolan (bajista de Skid Row) en su día que "la vida se acorta", la banda lanzó por su lado una versión especial 30 aniversario de 'Skid Row', el álbum debut. Veremos qué depara el futuro a una reunión que ni si quiera Robert Trujillo de Metallica parece capaz de hacer funcionar.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Era el miembro de la formación clásica de SKID ROW del que menos se sabia musicalmente hablando y que ahora colabore Rob con Sebastian para interpretar su primer discazo puede que abra la puerta para una futura reunión de la formación clásica de SKID ROW.

  • Mitch dice:

    Muchas rencillas del pasado entre algunos miembros de la banda, que un buen "1" con varios ceros detrás ayudarán a la vuelta de todos ellos, en una nueva gira por el treinta aniversario de su álbum debut.

  • Mauricio Chou dice:

    Sebastián Bach era la voz icona de Skid Row sin desmerecer a su vocalista sucesor. El primer disco sin duda fue el mejor y que mantiene ese sonido heavy y glam. Ya en el segundo presentan sus pinceladas de hard rock al estilo de los guns. Sin duda el disco Skid Row debería ser considerado como uno de los mejores de heavy metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.