Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Sebastian Bach a Rachel Bolan (Skid Row) en su cumpleaños: “La vida se acorta”

11 febrero, 2019 6:41 pm Publicado por  1 Comentario

Sebastian Bach en el set de rodaje de AXSTV

Con motivo del 53 cumpleaños del bajista Rachel Bolan, líder de los actuales Skid Row, el pasado 9 de febrero, el que fuera vocalista de la banda en sus primeros y exitosos años, Sebastian Bach, ha querido romper más de dos décadas de distancia entre ellos, aunque haya sido en Twitter.

Con un “es raro desear un feliz cumpleaños a alguien con quien no he estado por ahí en 23 años. Pero quiero desear un feliz cumpleaños a @rbolanbass porque… La vida solo se hace más corta (ndr: letra de la canción “My Enemy”). Gracias por los recuerdos”, Bach parece alzar una bandera blanca, sonriendo (vía emoticono) cuando un seguidor le señala que es gracioso que haya citado una canción titulada “Mi enemigo” para este propósito.

Esta mano tendida del vocalista llega tan solo dos meses después de que acusara a sus antiguos compañeros de no respetar su legado: “La banda está demasiado auto-absorbida para pensar en nuestro 30 aniversario, o en reeditar los viejos discos en vinilo o sacar ‘Oh Say Can You Scream’ (el viejo video de la banda) en Blu-ray”, comentó a Classic Rock, “es una pena, porque a nuestros fans les gustaría y no hay razón para no hacerlo”.

En una reciente entrevista con Metal Wani, Bolan comentaba sobre las posibilidades de una reunión que “hay un par de formas de verlo, la de los promotores, a los que les encantan las reuniones, porque significan dinero, y piensan a gran escala. Lo entiendo, no estoy de acuerdo, pero lo entiendo. A algunos fans simplemente no les gustan los cambios, es una pena. Si yo fuera así, no me habrían gustado la mayoría de las formaciones de Rainbow, Sabbath, AC/DC o Deep Purple. Las cosas cambian y a mí me gustan los cambios, no le tengo miedo a los cambios. Vamos a seguir en esto tanto como podamos”.

¿Llegará el momento en el que tanto cambio lleve a la esperada reunión?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de Sebastian Bach en el cumpleaños de Rachel Bolan. En esto de las reuniones es el jodido $ el que manda por desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.