bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

As I Lay Dying explica con un emotivo vídeo el controvertido regreso de Tim Lambesis y vuelve a los escenarios

18 junio, 2018 10:05 am Publicado por  Deja tus comentarios

Tras el lanzamiento hace tan solo unos días de “My Own Grave”, su primera canción en seis años, el regreso de As I Lay Dying se consumaba este sábado 16 de junio con una actuación en el Soma San Diego, sala de la ciudad con el mismo nombre. La banda californiana quiso animar a sus seguidores a celebrar esta vuelta a los escenarios poniendo sus entradas a tan solo diez dólares, precio que hizo que pronto se colgara el cartel de sold-out.

Como viene siendo costumbre en conciertos de distintas bandas, un fan grabó al completo esta actuación tan señalada.

Recordamos que As I Lay Dying interrumpió su actividad cuando su vocalista Tim Lambesis fue condenado a seis años de prisión por haber contratado a un sicario para acabar con la vida de su ex-mujer. Lambesis acabaría saliendo de la cárcel bajo la condición de libertad condicional en 2016, mientras que a finales del año pasado emitió un comunicado en el que mostraba su arrepentimiento por este crimen y asumía la responsabilidad del mismo.

Para encarecer la situación, la formación al completo ha publicado un vídeo en el que Tim vuelve a pedir disculpas y explica a sus compañeros cómo han sido para él estos últimos años. “Por una parte están las cosas que evidentemente hice mal y por otro están aquellas pocas que, de alguna manera, se dijeron  que hicieron daño de muchas formas distintas y de las que yo no estaba del todo asustado hasta que llegué a casa. […] Pude entender en cierto modo por lo que tuvieron que pasar y me disculpo aún más profundamente por eso”.

Una vez As I Lay Dynig ha vuelto a la carga, no podemos evitar hacernos una pregunta más que evidente. ¿Cuándo nos deleitarán con un nuevo disco?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *