proyecto hatta

As I Lay Dying perdona el crimen de Lambesis y regresa con “My Own Grave”

8 junio, 2018 9:52 am Publicado por  1 Comentario

La banda de metalcore procedente de San Diego vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su primera canción desde 2012. Además, As I Lay Dying volverá a tocar en directo el próximo sábado 16 de junio en el Soma San Diego, conocida sala de conciertos de su ciudad natal, desde que la banda interrumpiera su actividad en 2014.

Recordamos que el motivo de esta pausa fue la detención del vocalista Tim Lambesis, al cual se le acusó de haber contratado a un sicario para acabar con la vida de su ex-mujer. Lambesis fue condenado a seis años de prisión , de la que acabaría saliendo en libertad condicional en 2016. A finales del año pasado, el artista emitía un comunicado en el que mostraba su arrepentimiento y aceptaba toda la responsabilidad del crimen.

Una vez As I Lay Dying vuelve a la escena, es inevitable pensar en un próximo disco. Por el momento, nos tendremos que conformar con "My Own Grave", flamante nuevo tema de la banda que está disponible desde hoy mismo en las plataformas de música en streaming.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • DavidBVB dice:

    My Own Grave suena espectacular, hasta tuve piel de gallina al escucharlo, pero a la vez sentí culpabilidad. A pesar de que Lambesis pidió perdón en un comunicado que publicó en Facebook, como se sabe que de verdad está arrepentido? Y si los demás miembros volvieron a AILD por dinero? Creo que AILD tienen muchas preguntas que responder, y espero que lo hagan en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.