Txema Olabarri ha sido quien ha informado de la muerte de Manuel Gámez a través de un comunicado de Facebook:
"Ayer nos dejó un amigo, un hermano, una persona muy especial...Y un bajista único (Arlekin, Sedientos.).
MANUEL GAMEZ (1962-2018)
estarás siempre con nosotros.
Y como decía él cuando nos íbamos por las ramas
"HAY QUE TOCAR" (en el Rockanroll nos vemos)".
Manuel compartió diversos proyectos con Txema a lo largo de su vida, entre ellos La Gripe, banda que se originó cuando Platero y Tú se disolvió y que contó entre sus filas con Juantxu Olano y Jesús García, bajista y batería respectivamente.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


