Madness 2
gusylosimpostores

El disco inédito de Slipknot “suena a Radiohead”

26 agosto, 2019 2:47 pm Publicado por  35 Comentarios

¿Slipknot sonando a Radiohead? Muchos se preguntarán qué tipo de broma es esta. Y es que la banda de Iowa tiene todo un álbum inédito que grabó junto a su cuarto trabajo, ‘All Hope Is Gone’, allá por el 2008.

En una entrevista reciente a Trunk Nation, Corey Taylor ha ahondado más en la historia de este misterioso disco: “Hemos intentado encontrar una manera de lanzar esas canciones durante Dios sabe cuánto tiempo. Era algo que estábamos grabando… Teníamos dos estudios diferentes funcionando. Un grupo de tíos grababa lo que acabó convirtiéndose en ‘Look Outside Your Window’ y el grueso de la banda hacía ‘All Hope Is Gone'”.

Taylor, quien aseguraba hace unos días que “nadie ha acertado aún la identidad de Tortilla Man”, continuaba: “El material de ‘Look Outside Your Window’ es realmente… no hay manera fidedigna de describirlo. Es experimental, pero es muy atmosférico y súper melódico. Es muy bueno. Es difícil de explicar. Esas canciones tienen algo. Son muy solemnes, muy enérgicas y artísticas. Para gente acostumbrada al sonido de Slipknot, esto no tiene nada que ver. Tiene un rollo mucho más rockero. Francamente, suena más a Radiohead, si soy sincero”.

El vocalista, que también se lanzará con su carrera en solitario, proseguía: “Tío, he intentado por encima de todo que esos dos mundos se aunaran (‘All Hope Is Gone’ y Look Outside Your Window’), hasta el punto de coger canciones de ambas partes y juntarlas con arreglos y secuenciarlas. Tenía dos versiones distintas de ‘All Hope Is Gone’ que organicé con las otras canciones. Y, a decir verdad, debido a las grietas emocionales que había en la banda en aquel momento, la crisis que atravesábamos, nadie quiso intentarlo y hacer que funcionara. Acabamos con “All Hope Is Gone” y este disco inédito, el cual hemos estado intentando encontrar una forma de lanzar por mucho tiempo. Creo que Clown ha averiguado cómo hacerlo. Así que supongo que verá la luz, pero ellos amenazan con hacerlo cada dos años, por lo que no estoy seguro… Cuando salga, yo estaré como “Bien. Ya ha salido”. Y me va a encantar que la gente lo oiga. Tiene de mis mejores composiciones y mi mejor faceta como cantante. Creo que va a gustar. Pero, como dije, no suena como el Slipknot que la gente acostumbra. Está más en la línea de lo melódico”.

Mientras esperamos a saber más sobre esta curiosa obra, Slipknot, banda que perdía a un fan dentro del mosh pit hace poco, ha llegado a alcanzar el número 1 en ocho países.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

35 comentarios

  • Juandie says:

    Si suena a esos poperos prefiero no escuchar este álbum inédito de SLIPKNOT.

    • METAL FEVER says:

      Que razon tienes hermano

    • Nicolas Rojas says:

      Poperos? si sabes que creep es su primer trabajo y que no representa para nada lo ellos hacen verdad?, estos tipos son una de las bandas mas experimentales de la historia, solo mira el último album \”A moon shaped pool\”, te dare unas cuantas recomendaciones, no tienes que escucharlas todas, pero deberías hacerlo, al menos las de ok computer:

      (Album: ok Computer)
      Paranoid Android, exit music, climbing up the walls.

      (Album: Kid A)
      How to desapear completly, idioteque, motion picture soundtrack

      (Album: Amnesiac)
      Pyramid song, Life in a glass house.

      (Album: hail to the thief)
      2 + 2 = 5, there there, sail to the moon.

      (Album: in Rainbows)
      Jigsaw falling into place

      (Album: A moon shaped pool)
      Burn the witch, Day dreaming, true love waits

    • Jandro says:

      A mí tampoco me va mucho Radiohead más allá de un puñado de temas, pero no se dónde ves tú el pop en Radiohead. En muchos de sus temas ni siquiera usan un compás 4/4 de toda la vida, cosa que Slipknot sí que hace. Radiohead tiene tanto de pop como Slipknot. De hecho Burn the Witch se quedó como 10 años sin salir hasta que Yorke se quedó satisfecho con el resultado. Se lo curra por lo menos tanto como Taylor y compañía.

      Resumiendo: no digas tontadas sin sentido

    • Enrique Iván Castillo Méndez says:

      Creo que estas mal empleado la definición de musica pop, desdeñando a una banda de rock sólo porque no toca el género que te gusta, por definición el pop alude a que esta dentro del gusto de la gente y es popular, en este caso es notorio que Slipknot es una banda pop, frente a bandas como Venom, que no es tan popular, ya que el pop no es es un género en sí mismo, quizá puedas preguntale a Corey si a él le parecería bien que lo escuches en su mejor faceta como cantante y artista, pese a que no suena como acostumbran los fans que siempre quieren lo mismo.

    • Anónimo says:

      Poperos? Jajaja Dioa mio

    • Marshall kreepy says:

      Yo sé que por curiosidad lo escucharás 😉

    • Tu Cuate says:

      Esta bien que no te guste Radiohead, pero con tu comentario se nota que eres el típico metalero mainstream que no sale de lo que usualmente uno escucha. ¿POPEROS? JAJAJAJA Me encanta Slpknot pero ellos son los verdaderos POPEROS en este caso.

    • Susan says:

      Poperos!? Jajajaja… No sabía que se podía ser tan ignorante.

    • Anónimo says:

      Mejor que lo ponga en Stone Sour, así no afectará tanto a su estilo jajaja

    • Anónimo says:

      Radiohead pop?

    • Anónimo says:

      Radiohead es el papá de todos perro respeta

    • Anónimo says:

      Poperos? Amigo, no hay NADA de pop en la música de Radiohead…

    • Nicolas says:

      Y no lo escuches chabon

    • Anónimo says:

      Poperos?? Yo digo q sos un pelotudo.

    • FAXOR says:

      Cerra el orto, radiohead no es popero.

    • Anónimo says:

      Ya somos dos

    • Anónimo says:

      Tan culo

  • Alex says:

    Poperos Radiohead? Seguramente seas un tipo duro y todo lo que no sea salvaje, muy potente y para \”machotes\” se te queda corto, escuchar otro tipo de música te ayudará a abrir a mente y ser mas respetuoso, venga bebete otra birra a nuestra salud

  • Juandiequedices? says:

    Esos poperos están considerados de los grupos más importantes y creativos de las ultimas décadas, y tu querido grupazo han estado influencidos por ellos en este álbum que comentan…por algo será digo yo

  • Anónimo says:

    Juandie Radiohead poperos de qué te has escuchado algún álbum suyo yo creo que no

  • Jesus says:

    Cuando una banda graba un disco que no se acerca nada a lo que tienen acostumbrado a sus fans, siempre es un fracaso y lo curioso es que son los discos que mas me gustan. Por decir, no soy muy fan de KISS y aun así pienso que su disco Music fron the elder, es el mejor que han sacado.

  • Marshall kreepy says:

    Estos músicos tienen muchas facetas, encasillarse en una sola es como comer la misa mierda todos los días, desagradable para cualquiera.

  • Mariano says:

    Muero por escuchar eso ya

  • Diegote says:

    Debe ser una Maracaqueada barbara. Es mas ya se quiere lanzar solo. Aguante Slipknot. Ya con Jay Waimberg no es lo mismo y ahora Tortilla Man??? Se van terminando las ideas me parece.

  • Andrew says:

    Al leer esta noticia, me doy cuenta de que ese álbum oculto que incluye once temas y suena a Radio Heat es para demostrar que Slipknot la podía haber cagado en ese momento si hubieran sacado esos temas en vez de All Hope is gone la habrían liado que habrían recibido las mismas críticas que el último álbum de linkin park menos mal que en all Hope is gone triunfo el heavy metal, yo soy fan de Slipknot pero mi postura es que suenen metal, pero no pueden dejar que Corey porque le guste más el Rock que el metal, que se ve a simple vista, joda a una su banda de metal metiendole sonidos de rock que no vienen a cuento en la banda porque en este caso en vez de meterle algo parecido a Radiohead porque no le mete sonido melódico pero de metal como por ejemplo un sonido como Amorphis que es melódico death metal

    • Nicolas Rojas says:

      Espero que sepas que radiohead es una de las bandas mas jodidamente épicas de la historia, porque? primero que todo creep es lo primero que viene a la mente cuando se menciona a Radiohead… pero son una de las bandas mas innovadoras y experimentales en la música en general, no solo en el rock. Unas cuantas recomendaciones:

      – Paranoid Android
      – Airbag
      – exit music (for a film)
      – Jigsaw falling into place
      – There, there
      – Pyramid song
      – Motion picture soundtrack
      – Burn the witch

      Si no eres muy fan de generos agenos al metal, solo te gustarán las primeras, pero solo por cultura general escuchalas si ves este comentario, al menos para que sepas que radiohead no es solo creep.

  • CESAR MAGGOT says:

    Si sus composiciones musicales son cómo “Circle” “Vermilion pt.2” o incluso “Snuff”, claramente le va a gustar al maggot más adulto, el que lleva años escuchando y entendiendo a la banda cómo una familia. Pero si te gusta Slipknot sólo porque sus canciones son pesadas y rudas, es lógico que no te va a gustar su disco inédito. Fanáticos de cartón hay en todos lados.

  • Nicolas Rojas says:

    Para la gente que dice: “ja, RADIOHEAD???”
    Primero, lo que viene a la mente cuando alguien dice radiohead es creep… Canción que la mayoría de gente que los escuchamos miramos con recelo y un poco de asco, si lees esto completo olvídate de creep, por favor.

    Segundo, después de las recomendaciones que les daré mas adelante… Radiohead de pop NO TIENE NI EL NOMBRE, pueden haber canciones de ellos que sean accesibles para cualquiera independiente de sus gustos pero cuidado, no malinterpreten la definición de Pop. Así como tiene joyitas jodidamente bizarras jajaja (como la sección de vientos metal cerca del final de “The National Anthem”).

    Radiohead es una de las bandas mas experimentales en la historia de la música, pasar de ellos es perderse de una de las discografías mas variadas y perfectas que puede ofrecer una banda.
    unas cuantas recomendaciones para que se acerquen a ellos, al menos por cultura general si no son muy fans de géneros ajenos al metal…

    – Paranoid android
    – Air bag
    – Exit Musi (for a film)
    – Jigsaw falling into place
    – There, there
    – Pyramid song
    – Motion Picture soundtrack
    – Idioteque
    – Burn the witch
    Otros fans podrán discrepar, si los que las escuchan creen que son demasiada raras o no les gusta la voz de thom york ya es un tema aparte, yo solo quiero mostrar que creep no es nada para Radiohead (De hecho es uno de sus primeros trabajos)

    Para alguien que desee mirarlos a mas profundidad y de manera mas cronológica:

    (Album: The Bends)
    Street Spirit (Fade out)

    (Album: Ok Computer)
    Paranoid Android, Exit Misic, Climbing up the walls (En realidad, todo el album debería ser conocido por cualquiera)

    (Album: Kid A)
    How to Desappear Completly,Idioteque, Motion Picture Soundtrack

    (Album: Amnesiac)
    Pyramid Song, Dollars and Cents, Life in a Glasshouse

    (Album: Hail to the Thief)
    2 + 2 = 5, Sali to the Moon, There there

    (Album: In Rainbows)
    Jigsaw Falling into Place, Video Tape, Weird Fishes

    (Album: A Moon Shaped Pool)
    Burn the witch, Day Dreaming, True love Waits

  • Nati says:

    Aguante Radiohead

  • Lys-death-witch says:

    Slipknot=nikel black

  • Cabrónidas says:

    Desde luego, Radiohead pop no hacen, pero no por eso dejan de ser unos putos blandengues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.