magictostadora
Stinky Buffalo

Guns N’ Roses cancela su tour por Latinoamérica

6 septiembre, 2020 2:36 pm Publicado por  1 Comentario

La emblemática formación de hard rock estadounidense ha tomado la dolorosa decisión de cancelar la inminente gira que iba a llevar a sus miembros por buena parte de la geografía latinoamericana entre noviembre y diciembre de 2020.

Este es el comunicado a través del que Guns N’ Roses ha hecho pública esta decisión: “A todos nuestros amigos y gunners de Sudamérica: las fechas del tour de Guns N’ Roses de 2020 por Sudamérica han sido canceladas por los promotores de los shows debido a las medidas sanitarias por el Covid-19 y las restricciones establecidas por distintas autoridades locales y nacionales. En cualquiera de los casos, la seguridad y la salud de nuestros fans, equipo y comunidad son nuestra mayor prioridad. Estas fechas no serán reprogramadas por ahora debido al actual impacto del Covid-19 en todo el mundo.

Valoramos nuestra paciencia y entendimiento en estos momentos de incertidumbre. Estamos trabajando para poder realizar un nuevo tour latinoamericano. Por favor, manteneos informados de los últimos detalles una vez las fechas se den a conocer. Los promotores locales se encargarán de ofrecer planes detallados para la devolución de los tickets”.

Estas son las fechas que GN’R ha cancelado de este modo:

08/11/2020 – Punta Cana, República Dominicana (Hard Rock Hotel & Casino)
15/11/2020 – San José, Costa Rica (Estadio Ricardo Saprissa Ayma)
18/11/2020 – Ciudad de Guatemala, Guatemala (Cementos Progreso Stadium)
21/11/2020 – Quito, Ecuador (Estadio Olímpico Altahualpa)
24/11/2020 – Lima, Perú (Estadio Universidada San Marcos)
27/11/2020 – Santiago, Chile (Lollapalooza Parque O’Higgins)
29/11/2020 – Buenos Aires, Argentina (Lollapalooza Hippodrome San Isidro)
04/12/2020 – Sao Paulo, Brasil (Lollapalooza Interlagos Racetrack)
06/12/2020 – Bogotá, Colombia (Estereo Picnic Parque Deportivo)

Si bien los responsables del festival Lollapalooza ya han pospuesto su celebración a los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, el cartel se encuentra sujeto a cambios, por lo que este cambio de días tampoco ha garantizado por el momento la presencia de la banda en el festival. Por otra parte, la organización ya ha confirmado que los abonos y entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para estas nuevas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lastima pero al final es lo mejor de cara a la maldita epidemia que tan fuertemente esta azotando a la mayoría de los paises latinos. Ojala pase cuanto antes la jodida epidemia y vuelvan los históricos GUNS AND ROSES a ofrecer su potente directo a nuestros hermanos latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.