religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

System of a Down: La relación entre la letra de “Chop Suey!” y La Biblia

16 marzo, 2021 5:52 pm Publicado por  1 Comentario

Serj Tankian, cantante de System of a Down, ha analizado el nexo de unión existente entre “Chop Suey!”, uno de los mayores éxitos de la banda de metal estadounidense, y La Biblia.

Esta es la reflexión que el vocalista ha realizado al respecto: Con Rick Rubin, nuestro productor, durante el proceso lírico de “Chop Suey!”, tenía el coro y teníamos el verso, y líricamente estaba buscando el breakdown, la octava sección central”, comentaba Serj a 93XRadio.

“Estaba tratando de pensar en algo, y me quedé atascado por un segundo. Estábamos en el estudio, pasando el rato, y él dijo: “¿Sabes qué? Tomémonos un descanso, vayamos a mi casa”. Fuimos a su casa. Tenía una biblioteca enorme, y dijo: “Tan solo escoge un libro, cualquier libro”. Y simplemente extendí la mano y escogí el libro. Y él dijo, Ábrelo por cualquier página””, continuaba explicando Tankian.

“Abrí por una página, puse mi dedo en ella y esa era la octava del medio líricamente. Usar el universo para guiarse fue increíble, y la forma en que funcionó con el resto de las letras fue lo que me sorprendió”.

La parte de la letra correspondiente es Father, into your hands I commend my spirit”, y pertenece al versículo Lucas 23:46, el cual dice así: Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Daron Malakian, guitarrista de SOAD, ha compartido por su parte las siguientes palabras vía Facebook aclarando el origen de la canción en relación a las declaraciones de su compañero: “Esto no cuenta la historia completa de lo que trata la canción. El estribillo fue escrito por mí y trata de cómo la gente juzga las muertes de otras personas. De cómo mueren. No tiene nada que ver con la Biblia. Solo quiero aclararlo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.