dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Paul Stanley (Kiss) se rinde al documental de The Beatles: “Te abre los ojos”

26 diciembre, 2021 1:53 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde hace tiempo llevamos haciéndonos eco de la serie documental de Peter Jackson sobre The Beatles. Hemos conocido últimamente datos muy relevantes acerca del icónico grupo de Liverpool, como el salto a la palestra del policía que acabó con el último concierto de The Beatles o que el director de la película ‘Let It Be’ se arriesgó a ser deportado.

No han tardado en aparecer músicos alabando el documental de Jackson, como el vocalista de Kiss Paul Stanley, que dice que “te abre los ojos, es alegre, sorprendente y humilde”. Como muchos recordarán, la obra de tres episodios y casi ocho horas recupera esa época en la que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr estaban grabando el que sería su último trabajo discográfico, con su legendario concierto en una azotea en Londres.

Stanley, que ya había confesado previamente que ver a los Beatles en ‘The Ed Sullivan Show’ en 1964 “le cambió la vida para siempre”, ha escrito también sus impresiones acerca de ‘Get Back’ de Peter Jackson en un tweet: “¡Guau! Acabo de ver ‘The Beatles: Get Back’. Te abre los ojos, es alegre, sorprendente y humilde. Su genialidad no tenía parangón hasta el mismo final. La química y magia que había entre ellos era tan poderosa que verla terminar te hace desear mucho más que hubieran durado para siempre. Guau”.

A buen seguro que no pasará mucho tiempo hasta que algún otro músico añada más elogios hacia el documental de Jackson. Si alguien quiere formarse su propia idea al respecto, puede ver el tráiler de abajo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de Paul Stanley hacia el futuro documental de los históricos THE BEATLES el cual tiene que estar de puta madre.

  • Julio dice:

    Totalmente de acuerdo con Paul Stanley lo vi y volvi a conocer desde otro lado la parte mas intima y verdadera de The Beatles quede con ganas de mas porque para mi son Eternos

  • CARLOS VENEGAS dice:

    Totalmente de acuerdo, todos envejecemos juntos, y nos aferramos a nuestro pasado que siempre parece haber sido mejor, por eso, como dice él, aunque saquen un material nuevo mejor al de aquellos años seguirá predominado los antiguos, es cosa de ir a un recital ¿ que pide la gente? lo mismo de siempre..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.