guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Paul Stanley (Kiss) se somete a una operación

18 diciembre, 2021 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Que algunas estrellas del rock ya no son unos jovenzuelos es un hecho innegable. Paul Stanley, vocalista de Kiss, no puede decir que haya tenido un año pletórico en lo que respecta a la salud. A finales de agosto dio positivo en Covid-19 pese a que Gene Simmons y compañía evitaron a los fans para no contraerlo e incluso tuvo que salir al paso de los rumores sobre supuestos problemas de corazón.

Lo que sí es cierto es que superar la enfermedad no debió de ser un camino de rosas, puesto que admitió que pasó “unos días realmente difíciles” y no se libró tampoco de otra desgracia como la muerte de su padre a los 101 años. Ahora, una operación de hombro el pasado martes le ha vuelto a tener postrado como la mayoría de los mortales en tal situación.

Pocas horas después de la intervención quirúrgica, el cantante y guitarrista, que alcanzará los setenta el próximo mes, compartió una foto en Twitter en la que se le veía descansando junto con el siguiente mensaje: “Hoy operación de hombro. ¿Cuántas operaciones relacionadas con los conciertos he tenido? ¡Perdí la cuenta en ocho! ¿Mereció la pena? ¡Totalmente! Juzga el valor de lo que tienes con lo que has sacrificado para lograr ese objetivo. Esto es un chollazo lleno de alegría”.

El pasado mayo ya repasó todas las operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido y declaró que estaba en condiciones para otros 100.000 kilómetros. Que no falte nunca el espíritu positivo.

Seguro que tendremos oportunidad de verle plenamente recuperado en el próximo Barcelona Rock Fest, que ya ha confirmado a Kiss, Judas Priest, Manowar y Alice Cooper en un cartel con más de 40 bandas para 2022.  

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para éste gran músico y compositor como es Paul Stanley para que se recupere y vuelva a rockear como a él le gusta con los históricos KISS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.