kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Paul Stanley (Kiss) pasó “unos días realmente difíciles”

30 agosto, 2021 6:32 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de rock se encuentra inmersa en su gira de despedida mundial ‘End of the Road’, en la que aseguran que es el verdadero tour final, pero días después de que se pospusiera el show en Burgettstown (Pensilvania) el 26 de agosto el grupo tuvo que tomar la misma decisión para su concierto en Raleigh (Carolina del Norte) dos días después por el estado de salud del cantante Paul Stanley.

Las noticias sobre su salud dieron comienzo cuando el pasado jueves 26 de agosto se anunció que el cantante había dado positivo en Covid-19 a pesar de que la banda había tomado las medidas oportunas de aislamiento respecto a sus fans.

 Así, el frontman del grupo de rock ha compartido en su Twitter oficial su estado de ánimo respecto a su salud, asegurando que llegó a pasar “unos días realmente difíciles”. Su compañero Gene Simmons indicó el 27 de agosto a TMZ Live que Stanley no se sentía demasiado bien pero que se recuperaría gracias a que se había vacunado.

El artista también salió a aclarar que no había tenido que pasar por la UCI, después de varios rumores que apuntaban en esa dirección, y que, al contrario, su corazón le permite hacer 26 millas de bicicleta cada día.

Originalmente, la gira de despedida estaba planeada para dar comienzo en enero de 2019 y terminar el 17 de julio de 2021 en Nueva York, pero la pandemia de Covid-19 retrasó los planes y se espera que el tour se dé por finalizado durante 2022.

 

PARA LEER MÁS:

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.