kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Gene Simmons explica por qué Kiss no se juntan con sus fans en esta gira: “Si uno nos infecta, se cancela todo el tour”

21 agosto, 2021 1:21 pm Publicado por  6 Comentarios

La pandemia ha traído consigo cambios en nuestra forma de vida a todos los niveles. Había que dar por supuesto que eso también afectaría a los populares encuentros que algunos grupos ofrecen a sus fans. Es el caso de Kiss, que por precaución no contemplará tal posibilidad en su actual gira. Los que quieran conocer a Gene Simmons o Paul Stanley en persona todavía deberán esperar.

Así lo ha dejado claro el bajista y vocalista Gene Simmons en una conversación con The Music Universe en la que alude a la suspensión de los encuentros con los fieles debido al coronavirus. “Es por los fans y también por nosotros. Si uno nos infecta a cualquiera de nosotros, se cancela todo el tour, la compañía de seguros se vuelve loca y todo el mundo demanda a los otros. Todo porque un gilipollas que no se preocupa por ti, que solo se preocupa por sus “libertades”. Como gesto de cortesía hacia a los demás, incluso si bostezas, hay que cubrirse la boca. ¿Y alguien no está dispuesto a llevar una mascarilla y poner así en peligro a los demás?, explicaba Simmons.

A la pregunta de si les preocupa que la variante delta pueda dar al traste con algunas actuaciones, Gene contestaba lo siguiente: “Bueno, tenemos ya una gira australiana con todo vendido, seguimos añadiendo fechas que tenían que empezar en noviembre, pero como en Australia solo el 10% está vacunado, el gobierno ha pospuesto los conciertos a marzo”.

No hace demasiado, el bajista se mostraba partidario de la vacunación obligatoria y también aconsejaba confiar en la ciencia.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.