kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Gene Simmons (Kiss) pide perdón a David Lee Roth (Van Halen): “Estoy avergonzado de haber herido sus sentimientos”

26 agosto, 2021 11:22 am Publicado por  2 Comentarios

Sigue habiendo novedades respecto a aquel rifirrafe que comentábamos hace unos días entre el bajista y vocalista Gene Simmons (Kiss) y el frontman David Lee Roth (Van Halen). Como muchos recordaréis, Simmons comparó al mítico cantante de “Jump” con “Elvis desnudo e hinchado en el suelo del baño” y sugirió que su tiempo había pasado, poco menos que estaba acabado, vaya.

Pero Diamond Dave no es uno de esos tipos de los que se queda callado a verlas venir y no tardó en mandar a Gene un recadito por redes sociales. Y ahora sumamos un nuevo capítulo con Gene pidiendo disculpas y admitiendo sentirse “avergonzado de haber herido sus sentimientos”.

Al parecer, tal y como declaró Simmons a US Weekly, sus palabras fueron malinterpretadas. “Lo siento mucho, estoy avergonzado de haber herido los sentimientos de David. Soy el tipo que vi a Van Halen en un club en 1970, les fiché para mi compañía, les hice volar a Nueva York, produje su primera demo de veinticuatro pistas y doce canciones y apoyé a la banda. De hecho, sacamos a Dave de telonero en la gira de Kiss ‘End Of The Road’. Y durante una entrevista…Ya sabéis cómo hablo, a veces hago como un monólogo interior. No es mi intención herir los sentimientos de nadie, pero de vez en cuando sale diarrea de mi boca”.

Leo esa cita y la manera en que la escribieron…Creo que dije algo así como “Nadie hacía sombra a David en su momento álgido, ni siquiera Robert Plant, ni Jagger, nadie…Era el rey”. Y de repente me encuentro una parte con Elvis desnudo e hinchado en el suelo del baño, no quiero ver eso. No estaba hablando sobre David, pero eso no importa. Lo que importa es que herí los sentimientos de David, y eso para mí es más importante que la intención inicial. Me disculpo de corazón por ello. No quería herir sus sentimientos. Esto me recuerda un poco al tipo que sale de un camión y dice: “Lo siento, tío, no quería atropellarte”. ¿Pero cuál es la diferencia? Me has atropellado”, continuaba.

A la pregunta de si Roth se sintió más dolido por el hecho de que valoraba su opinión, Gene respondía esto: “No sé, no creo que nadie le importe demasiado lo que pienso, y así debería ser, trata a todo el mundo de igual manera. Esto a veces me mete en problemas, incluso el Papa caga cada día. Ya sabes, el tipo de humanidad que tiene todo el mundo. Yo no soy mejor que tú y tú tampoco eres mejor que yo. Y los sentimientos, esto incluye al Papa, que es un gran tipo y todo eso, son humanos. Cualquiera puede herirte. Puedes ser el rey de cualquier cosa, pero un chaval puede acercarse y decirte delante de todos: “Apestas”. Eso te puede doler”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.