kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Bruce Dickinson (Iron Maiden), contento con su cadera de titanio: “Puedo hacer prácticamente todo”

26 agosto, 2021 12:12 pm Publicado por  5 Comentarios

No hace muchos días, Bruce Dickinson (Iron Maiden) nos confesaba que grabó las canciones de “Senjutsu” con la pierna “como un globo de grande” debido a una operación quirúrgica de urgencia. Según nos relataba, tenía el tendón de Aquiles destrozado, pero eso no le impidió trabajar y continuar con su rutina diaria. Una complicacion posterior, surgida mientras hacía rehabilitación, obligó al cantante a someterse a una intervención de cadera.

En una entrevista para Revolver preguntaron al vocalista al respecto y confesó sentirse muy satisfecho con su cadera de titanio con la que “puede hacer prácticamente todo”. Su tendón de Aquiles tampoco corría peligro, a tenor de estas declaraciones: “Mi tendón de Aquiles está perfectamente. A finales de abril de 2019, diez días antes de que acabara las voces para ‘Senjutsu’, estaba haciendo esgrima y sentí de repente como si alguien me hubiera dado una descarga eléctrica en la parte de atrás de mi pierna derecha. Me caí al suelo y observé mi pierna, mi pie estaba como si no estuviera conectado con el resto del cuerpo. Pensé: “Esto es muy raro”.

Treinta y seis horas más tarde, me cosieron la pierna por la mañana y por la tarde andaba con una bota ortopédica, que llevé mientras terminaba el resto de partes vocales. Poco después hice la gira, estaba todavía haciendo rehabilitación cuando de repente la cadera me empezó a doler de verdad. Todo el mundo decía: “Eso es para compensar el talón de Aquiles, bla bla bla”. Fui al médico y le dije: “Esto me está matando”. Me dijo: “Claro, eso es porque no te queda cartílago”. Pregunté: “¿Necesito una nueva cadera?”. “Sí, te hará falta”, contestó”, continuaba

El problema se solucionó y permitió a Dickinson regresar a su rutina: “Así que me pasé dos o tres meses así hasta que le dije: “¿No podemos cambiarla ya?” Habíamos estado confinados, por lo que no fue como si hubiera estado trabajando durante los últimos meses. El pasado octubre me metieron cinco pulgadas y media de titanio en el fémur y ahora ya vuelvo a hacer esgrima, a entrenar y a hacer cualquier cosa. Mi fisioterapeuta dice que ya puedo hacer cualquier cosa, así que estoy deseando regresar a EE UU en cuanto pueda y entonces me veréis pegando saltos entre árbol y árbol, monitor y monitor”.

La semana pasada se publicó “Stratego”, segundo single de ‘Senjutsu’, nuevo disco de Iron Maiden.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que en este aspecto se encuentre mejor el gran BRUCE DICKINSON y preparandose junto a sus compañeros de IRON MAIDEN para esa futura gira de la cual ojala pase por nuestro pais.

  • Anónimo dice:

    No nos podemos hacer mayores, que cascaos estamos todos ya, pero bueno, si con el parche de titanio puede seguir para adelante sin problemas, pues eso es lo que cuenta.
    Lo más jodido, es ir a aún concierto con problemas de próstata y gafas de culo de basó.

  • Manuel Toscano dice:

    Algún día vais a notificar que se ha dejado un bigote con 5 canas.
    Madre mía, que desgaste de información con la mitad de cosas sacadas de salsa rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.