kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Leo Carnicella en nuestra radio junto a la mejor programación de rock y metal

26 agosto, 2021 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

Leo Carnicella

Todo el rock y el metal en su máxima expresión y en su más amplio espectro estilístico sigue sonando a pleno rendimiento las 24 horas del día en MariskalRock Radio, en cuya parrilla siguen luciendo nuestros principales programas con las voces más reconocibles del periodismo rockero estatal.

Este último jueves de agosto, Mariano Muniesa hará las delicias de los amantes de la música más potente a las riendas de una nueva entrega de Rock Star, programa que, entre las 16:00 y las 18:00 (hora peninsular española), radiografiará la actualidad de los sonidos que nos hacen vibrar día tras día sin dejar a tras los grandes clásicos y las bandas de reciente irrupción.

El testigo lo tomará, a las 18:00, el histórico Mariskal Romero, que lleva más de medio siglo frente a los micrófonos y que prenderá la mecha de una nueva edición de su Mariskal Romero Show – Musicolandia. En ella, entrevistará al magistral teclista y vocalista venezolano Leo Carnicella, que acaba de publicar un maravilloso EP de rock sinfónico y progresivo titulado ‘Until a New Dawn’. El trabajo cobra un significado todavía más especial por suponer un homenaje póstumo al célebre locutor venezolano Alfredo Escalante, el más destacado de la radio rockera de aquel país a lo largo de las décadas en las que nuestra música floreció en todo el planeta.

Jason Cenador será el siguiente en liza y se pondrá al frente de su show, La Hora Argonauta, a partir de las 19:00, con el presente, el futuro y el pasado del rock y el metal en todas sus vertientes ocupando la misma cuota de protagonismo.

La programación en vivo se repetirá en el mismo orden a partir de las 21:00 y, como siempre, la mejor música seguirá sonando sin interrupciones hasta que una tormenta solar o algún tipo de apagón mundial extraño la interrumpa, Dio no lo quiera.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha en especial a los potentes VOIDS LEGION los cuales se vislumbra una extensa gira por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.