kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Gene Simmons (Kiss) recuerda el “extraño” comentario que le hizo Donald Trump

18 agosto, 2021 2:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Que el predecesor de Biden en la Casa Blanca siempre cosechó tanto admiradores como detractores entre los rockeros es un hecho evidente. El histórico vocalista y bajista de Kiss Gene Simmons rememoró recientemente un curioso comentario que le hizo Donald Trump, al que conocía previamente a su entrada en política.

Tal anécdota surgió durante una conversación para Yahoo Entertainment en la que recordó ese momento en el que Simmons y Trump coincidieron en el mismo sitio: “Estábamos los dos en un restaurante y casualmente yo estaba con una mujer joven y atractiva. Vino donde mí y me dijo: “Hey, Gene, tú y yo somos iguales, nos gustan las tías buenas”. Fue un comentario extraño, pero sí, supongo que es verdad”.

No duda Gene en explayarse acerca de la imagen poderosa del ex-presidente norteamericano: “Creo que es la misma persona que era antes de entrar en política y quizás ese fue su atractivo y lo sigue siendo. La gente está harta del lenguaje políticamente correcto y todo eso. Estoy deseando ver en qué acaba todo esto. En la jerga política si alguien escupe mentiras absolutas, siempre te gustaría tener a alguien que diga: “¿Estás mal de la puta cabeza? ¿Qué estás haciendo? ¿Te has cagado en los pantalones y se te olvidó limpiarte?””.

Así describía Simmons lo que a él le parece necesario en un mandatario: “Buscamos un político que diga cosas en vez de andar cuidando el lenguaje. Desde el otro lado vomitarán basura, mentiras y cualquier cosa. El tipo ese Desantis de Florida es un ser humano maravilloso, estoy seguro de que ama a su familia, pero no se atreve a decir que hay un problema, dejemos que los padres decidan”.

Los que estén al tanto de la actualidad, recordarán que sobre este asunto ya hay suficiente controversia, con gente como Dee Snider o el hijo de Bruce Dickinson, que ya se han posicionado al respecto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.