keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

El hijo de Bruce Dickinson (Iron Maiden) pone a parir a Donald Trump por no admitir su derrota electoral

16 noviembre, 2020 7:14 pm Publicado por  12 Comentarios

Concluidas las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que el candidato demócrata Joe Biden se ha alzado ganador, Donald Trump continúa mostrándose disconforme con el recuento de las mismas, asegurando que él es el presidente legítimo ya que estas han sido manipuladas bajo su punto de vista. Esta reclamación de Trump, que parece que va a caer en saco roto, no está siendo vista con buenos ojos por buena parte de la sociedad estadounidense, ni tampoco por el hijo de Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden.

Y es que el también vocalista, en su caso de la banda de metal alternativo británica As Lions, Austin Dickinson ha cargado contra el político y magnate a través de Twitter respondiendo a uno de los mensajes que Trump publicaba desmereciendo la victoria de Biden. “El nivel de narcisismo solo amplifica las paredes que se cierran sobre este cheeto hinchado y feculento”, ha comentado el londinense en clara referencia peyorativa al tono de piel anaranjado de Trump que a menudo se saca a colación en tono de burla y relacionándolo con el famoso snack de este color.

No todos los músicos de rock y metal han criticado a Donald Trump, si bien su lista de apoyos es mucho menor que la de contrincantes. Entre los artistas que remaron a favor del 45º presidente se encuentran Johnny Rotten (Sex Pistols) o Ted Nugent. Al otro lado del espectro nos topamos con nombres como los de Gene Simmons y Paul Stanley (Kiss), Mick Jagger (The Rolling Stones), Jon Bon Jovi o Brian May (Queen), quienes han celebrado el triunfo de Biden.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ros dice:

    Como su padre….no se muerde la lengua. Razón no le falta

  • Ray Varela dice:

    Primero hay que terminar de contar los votos. El fraude es evidente, en algunos distritos el resultado se ha dado la vuelta, así que menos lobos Caperucita

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Austin Dickinson. Las elecciones que si que estuvieron manipuladas fueron hace 4 años cuando gano este racista bastardo.

  • Anónimo dice:

    Que estupidez no parece un periódico serio no parecen unos comentarios serios y hay muy poca gente seria los pro Biden

  • Eduardo dice:

    Comparto lo que escribe el amigo juandie, Trump es impresentable no se como pudo ser presidente tiene la boca grande y la lengua muy floja, Donald trump es un tipo tan pobre que lo unico quetiene es dinero.

  • Metalheart dice:

    Otro k ve la tele, otro niño del globalismo, dando lecciones de como vivir desde su castillo to, todo bien todo políticamente correcto, me encanta ver como somos fieles a nuestros estereotipos, Trump malo Biden bueno, para que pensar más, por cierto donde estaba esa tercera guerra mundial anunciada en su mandato?, a perdón que Trump no ha iniciado ninguna guerra….

    • Ros dice:

      Quizàs no sea una guerra con el formato habitual pero desde luego la comercial la ha declarado. Trump es un lunàtico populista que ha dividido más a los EEUU. Creeme que los que vivimos aquí lo sabemos bien.

    • Anónimo dice:

      Hola ,ninguna administración americana es de mi confianza,por lo que Biden malo.Ahora bien Trump; Se le puede definir como racista,machista,homófobo,psociopata de manual. Ventajista,arribista,tramposo,insolidario,mujeriego, y mal perdedor
      Un peligro para EEUU y por lo tanto para el resto de los mortales
      Y lo peor de todo,de lo anterior de muchos calificativos se jacta de ello.
      Bueno lo peor,es que siendo un impresentable,le han votado más de 70 m de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.