keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Jon Bon Jovi, Mick Jagger, Gene Simmons y Paul Stanley (Kiss), Brian May (Queen) y Ted Nugent reaccionan a la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos

9 noviembre, 2020 8:34 pm Publicado por  23 Comentarios

Tras unas jornadas postelectorales marcadas por el recuento de ambos candidatos en las últimas elecciones por la presidencia de Estados Unidos, finalmente el aspirante demócrata Joe Biden se ha alzado con la victoria y pasará a ocupar el sitio de Donald Trump en la Casa Blanca. Un hecho que, sin duda, no ha sido pasado por alto por las estrellas de rock y metal de este país.

Algunos de los astros que han reaccionado al triunfo de Biden han sido Jon Bon Jovi y Mick Jagger. Mientras que el primero ha opinado que “así es como luce la democracia” retuiteando un vídeo en el que podemos ver a numerosos votantes de Biden celebrando el resultado en las calles de Philadelphia, el cantante de The Rolling Stones ha compartido por la misma red social la siguiente reflexión: “Tengo muchas ganas de volver a una Estados Unidos libre de palabras duras e insultos, y de estar entre personas con quienes sé que tengo puntos en común y armonía. ¡Es un desafío, pero se puede lograr!”.

También Paul Stanley y Gene Simmons, líderes de Kiss, se han pronunciado al respecto: “Seremos puestos a prueba por esta transición y por cómo reaccionamos a este cambio, tanto los estadounidenses que han ganado estas elecciones como los estadounidenses que han perdido. El respeto mutuo y la comprensión deben ser el camino al que nos comprometemos a recorrer JUNTOS. La alegría que sienten todos los que votaron a Joe Biden no se vio en las elecciones de hace cuatro años. Después, la celebración presagió la llegada de una presidencia basada en la retribución, la venganza y la opresión. La alegría está en ver esa nube de retórica divisiva y clima de miedo desapareciendo finalmente”, ha destacado el guitarrista y cantante. Por su parte, el bajista y vocalista ha sido más expeditivo y ha retuiteado el mensaje anteriormente mostrado de Jagger acompañándolo de un par de emoticonos de una sonrisa y el gesto de los cuernos.

Pese a no ser estadounidense, Brian May también ha compartido su parecer: “¡Felicidades al presidente electo Joe Biden y a la pionera Kamala Harris! Ha sido difícil para mí permanecer en silencio durante los últimos días, semanas, meses, pero sentí que estaría mal interferir incluso de la manera más pequeña en la política de otro país. Pero hay una parte de mí que siempre estará arraigada en los Estados Unidos: amo Estados Unidos, y he sentido un profundo dolor al ver cómo se erosionaban sus libertades y su decencia. Ahora,  finalmente puedo hablar. Siento una alegría enorme, veo que esta es una victoria para el pueblo por parte del pueblo, y espero que sea justo a tiempo para que sea posible comenzar a sanar el terrible daño que se ha hecho a la nación estadounidense y su posición en el mundo últimamente. Estoy emocionado por mis queridos amigos estadounidenses, que han dado este paso para reclamar la compasión, la justicia, la verdad, la responsabilidad y la dignidad”.

“Soy muy consciente de que Estados Unidos está dividida en cuanto a si Trump, como presidente, fue un campeón o un tonto. Pero lo que ustedes descubrirán durante las próximas semanas es que el resto del mundo NO estaba dividido. El mundo entero, como yo, se regocija contigo en este momento, sintiendo que estamos recuperando a nuestro mejor amigo, nuestro amigo Estados Unidos. Sí, rezaré por la unidad y un debate decente, con algunos grandes republicanos compartiendo la carga de trabajo en el nuevo régimen. Y, sí, por fin, los Estados Unidos de América pueden volver a ser campeones del mundo. […] Debo daros las gracias a muchos de vosotros en esta página que apoyasteis a Trump pero que me habéis dado margen. Mis oraciones van por la unidad en el futuro, y haré lo que pueda para fomentar la reconciliación y la tolerancia. Es un mundo nuevo, hagámoslo mejor”, sentenciaba el guitarrista de Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to President Elect Joe Biden and trailblazer Kamala Harris !!! It’s been hard for me to stay silent over the last few days, weeks, months, but I felt it would be wrong to interfere in even the smallest way in the politics of another country. But there is a part of me that will always be rooted in the USA – I love America and have felt profound pain watching its freedoms and decency being eroded. I can now finally speak up. I feel massive joy – I see this is a victory for the people by the people – and hopefully just in time to make it possible to start to heal the terrible damage that has been done to the American Nation and its standing in the World in recent times. I’m thrilled for my dear American friends, that they have taken this step to reclaim compassion, justice, truth, accountability, and dignity. I’m well aware that America is split as to whether Trump as a president was a Champ or a Chump. But what you guys will discover over the next few weeks is that the rest of the world was NOT split. The whole world, like me, is rejoicing with you at this moment – feeling that we are getting our best friend back – our friend America. Yes – I will pray for unity and decent debate, with some great Rebublicans sharing the work load in the new regime. And – Yes – at last – the United States of America can again be Champions of the World !!! Bri 💥💥💥💥 hmmm …. I just tried to ‘pin’ a nice comment from a Republican guy and deleted it by mistake. Damn ! Apologies – I don’t know how to undo this action. I gotta say thanks to many of you on this page who supported Trump but have cut me some slack. My prayers are for unity in the future – and I’ll do what I can to foster reconciliation and tolerance. It’s a New World – let’s make it a better one. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Finalmente, también nos hacemos eco de la reacción de Ted Nugent, ferviente seguidor de Trump que no estará tan contento como el resto de estos compañeros de profesión. Y es que el Michigan, que lleva varios días compartiendo memes burlándose de los votantes de Biden, ofrecía un streaming hace unos días en el que afirmaba que “los demonios están a punto de hacerse con el control de América. Joe Biden y Kamala Harris, ellos representan al diablo. No hay un partido demócrata. Ahora es el partido del diablo marxista. Y vosotros, hijos de puta, pensáis que vais a quitarnos nuestras armas, pensáis en años de aplicación de la ley (algunos de estos son tontos, pero la mayoría vivirán de acuerdo con su juramento constitucional). Devil Joe y Devil Kamala pueden firmar todas las órdenes ejecutivas que quieran, pero vosotros no nos quitaréis nuestras armas, punto. Dios bendiga a Estados Unidos. Malditos sean los marxistas. El marxismo no consiste en la elección individual. El marxismo consiste en la prohibición de la elección individual”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • Lannerbläck dice:

    Ted una vez mas demostrando que es un completo estúpido.

  • José Romero dice:

    Menudo jilipollas está echo nuestro querido Ted,gran musico pero un energúmeno en sus ideales.Que se joda como nos hemos jodido el mundo entero durante 4 años con el inútil Trump.

  • Fai dice:

    Consulta y opinion, el rock como genero, de que lado deberia estar?
    Quien representa mas al rock and roll, Biden o Trump?

    • Harry Bollocksx dice:

      El RnR pasó hace demasiado tiempo por sus vidas,ahora solo escuchan música clásica.

    • Ester dice:

      Ninguno de esos señores representa ningún estilo musical, q yo sepa. Solo espero q la cosa siga igual, q se dediquen a lo q mediocremente saben hacer.

    • Rest dice:

      Hola, Fai;

      en mi opinión, se inclina la balanza hacia el lado sociolizquierda, aquí, y hacia el lado demócrata, allí. Su naturaleza rebelde, provocadora, reivindicativa, visceral y transgresora, siendo acertadamente contextualizada relación época/nivel, encuentro en ese lugar su sitio mejor aproximado.

      Saludooo!

  • Anónimo dice:

    A la mierda la politica y los politicos. Izquierda, derecha, centro y padentro. Mismos perros, difetente collar. Los politicos…los mejores actores del mundo! Haciendo ver que se odian mientras el resto del mundo se divide entre unos u otros y ellos se rien en la cara de todos. Divide y venceras, que gran razon! Que les den a todos. A ver si algun dia despertamos.

  • Javy dice:

    No os olvideis que son americanos. Unos mas fachas que otros , pero fachas todos. Ningun politico representa al Rock.

    • Son todos iguales izquierdas o de derechas pero me alegro por Biden .Aquí en España tenemos a los socialcomunismo y nos va fatal soy de izquierdas pero no soy comunista y ahora estos comunistas quieren que les apoye bildu el partido político de ETA estamos apañados los que no pensamos igual nos critican .Espero que en USA Biden logre la libertad y que cada uno pueda dar su opinión. Grande Biden In Biden We Trust..

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras hacia Biden por parte de estos músicos de la escena rockera menos del impresentable de Ted Nugent el cual deja mucho que desear con sus insultos hacia el nuevo presidente como de su ignorancia en defensa de las jodidas armas las cuales deberían de prohibir en ese pais.

    • Corona-Timazo dice:

      Se ve, Juandie, que prefieres que un pederasta como Biden sea presidente de los EE.UU.; eso habla muy a las claras de la catadura moral de los que apoyáis al esperpento de Biden.

  • Rest dice:

    Ahí el John Francis dominando!!

  • John Cash dice:

    Ted Nugent es un racista, clasista, segregacionista y supremacista, por eso lamenta tanto que su admirado Hitler, alias Donald Trump, haya sido derrotado. Sonó Wango Tango!!!!

  • Aaa dice:

    Todos cantantes humildes y pobres….jajajaja
    Por cierto, las elecciones en EEUU no han terminado todavía. A ver si nos enteramos!

  • EB4L dice:

    Menudas burradas se dicen por aquí.
    Comparar a Donald Trump, que es un conservador que no ha metido a EEUU en ningún nuevo conflicto en estos cuatro años, el primer presidente que hace eso desde la Segunda Guerra Mundial, con Hitler que era nacionalsocialista, sí, nacionalsocialista y por lo tanto socialista, muy parecido a los que tenemos en España gobernando a decretazo limpio, y que comenzó una guerra que acabó con millones de vidas.
    Que todos estos músicos feliciten al pederasta Biden sólo significan que quieren estar a bien con un tío que saben que puede ser peligroso para su vida profesional. Mi admirado Gene Simmons en su momento habló bien de Trump así que su opinión no cuenta. Se pone al sol que más calienta y ya está. Y se ve que el que más ama a su país, su forma de vida y el Rock and Roll es Ted Nugent que no cambia de chaqueta ni se acojona.
    Y cabe recordar que las elecciones están siendo investigadas por fraude de los demócratas. No os lo esta diciendo casi ningún medio.
    Saludos.

  • Jose sanchez lopez dice:

    Se me cae un mito del rock…..ted eres un payaso integral….long life rock & roll

  • Eduardo dice:

    El rock para mi representa la rebeldia, no creo que tenga mucho que ver con el sr donald trump, biden democrata si me cae mucho mejor, pero nunca va dejar de ser yanky, siempre hasta ahora los presidentes de ese país alternan en demócratas y republicanos, alguno cree que biden es de izquierda? Lo que pasa es que la idea de la salud sea un derecho y no un negocio ya sos el che guevara.

  • Anónimo dice:

    Un tío de puta madre Ted Nuggent. Si los rojeras rabian tanto con sus declaraciones, es porque este hombre tiene toda la razón del mundo.

  • Anonimo... dice:

    Soy seguidor de Kiss pero Gene Simmons siempre estará del lado que le convenga, estoy casi seguro que si su carrera hubiera iniciado en el 2005 fuera un regaetonero más jajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.