keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Joe Biden, candidato a presidente de Estados Unidos, lanza dos guiños a Van Halen para atacar a Donald Trump

24 octubre, 2020 12:42 pm Publicado por  5 Comentarios

Este martes 3 de noviembre se llevará a cabo en Estados Unidos las elecciones presidenciales en las que se decidirá si Donald Trump continúa en la Casa Blanca o si, por el contrario, Joe Biden será su nuevo inquilino. Tanto el actual presidente como el candidato demócrata han protagonizado durante los últimos meses una carrera presidencial en la que, apenas unos días antes de que los ciudadanos vayan a las urnas, Biden ha sacado a colación a Van Halen.

Y es que la banda del recientemente fallecido Eddie Van Halen ha protagonizado una serie de carteles propagandísticos a favor del de Pensilvania y la candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris. Con la inicial de cada uno de estos políticos, partido demócrata ha parodiado al logo de Van Halen modificando la “v” por una “b”. Como lema de esta coalición Biden-Harris y aprovechando para atacar a Trump, los demócratas han tomado el título de la canción “Running With The Devil” (corriendo con el diablo) transformándolo en “Running Against The Devil” (corriendo contra el diablo).

Este guiño al grupo de Pasadena no ha pasado por alto para la comunidad rockera. Precisamente ilustres de la misma como Sebastian Bach (ex-Skid Row) o George Lynch (ex-Dokken) se han hecho eco de ella a través de las redes sociales. “En serio, ¿dónde puedo conseguir uno de estos para mi jardín? Necesito tres tan grandes como sea posible. Una bandera estaría bien, quizás de un par de acres de largo. En serio, ¿dónde puedo comprarme un par de cientos de estos?”, comentaba Bach. Por su parte, Lynch se manifestaba así: “Independientemente de las opiniones políticas de alguien, creo que todos podemos estar de acuerdo en que esto es bastante asombroso y divertido”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.