kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Megadeth: Vídeos de sus ensayos para “la gira de metal del año” con su nuevo bajista

18 agosto, 2021 3:08 pm Publicado por  3 Comentarios

A escasos días de que comience la llamada “gira de metal del año” protagonizada por Megadeth, Lamb of God, Trivium y Hatebreed, los de Dave Mustaine quieren asegurarse de que la maquinaria esté a punto. Por eso mismo, varios de los integrantes de la banda han compartido vídeos de los ensayos para que así la gente vea lo que tienen exactamente entre manos.

Tras la expulsión del bajista Dave Ellefson, hace escasos días se anunció que James LoMenzo sería el encargado de las cuatro cuerdas en la próxima gira. Con los instrumentos en ristre, tanto el guitarrista Kiko Loureiro como Dave Mustaine o el recién incorporado han subido a sus redes sociales sesiones de ensayo para el inminente tour. Loureiro decía lo siguiente: “Un vistazo al ensayo. El vídeo se mueve debido a la música alta.”, mientras que Mustaine escribía: “Estoy aprendiendo un solo…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Loureiro (@kikoloureiro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Mustaine (@davemustaine)

James LoMenzo, por su parte colgaba un post en Instagram con este texto: “Me gustaría dedicar un momento para agradecer sinceramente a todos mis amigos y a los increíbles fans de Megadeth que se han tomado su tiempo para desearme los mejores deseos. La preparación para la gira está siendo un subidón, es genial tocar junto a Dave otra vez. Creo que con Kiko y Dirk  Megadeth es como una locomotora echando chispas por las vías. Estoy deseando veros a todos en “la gira de metal del año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James LoMenzo (@bassmonsterr)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Loureiro (@kikoloureiro)

El tour empezará el próximo 20 de agosto en Austin (Texas) y se recorrerá veintisiete ciudades más antes de pasar a Canadá. Aquí se pueden consultar las fechas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.