el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

David Ellefson (ex-Megadeth) demostró a la policía la mayoría de edad de la chica con la que mantuvo encuentros sexuales online

8 junio, 2021 2:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Pese a que en todas las noticias en las que se actualizaba la información sobre el caso de la publicación de los vídeos privados de David Ellefson se señalaba que las relaciones online mantenidas en aquellos vídeos habían sido consentidas y no con una menor de edad, lo que confirmaba la propia protagonista con una publicación en redes sociales, no han faltado voces que ponían esto en duda y mantenían su particular juicio paralelo sobre este aspecto contra el que fuera bajista de Megadeth.

El propio Ellefson habría demostrado la mayoría de edad de la chica con la que mantuvo estos encuentros sexuales online a la policía, según ha informado Rolling Stone. El informe del Departamento de Policía de Scottsdale al que la publicación ha tenido acceso muestra al bajista confirmando el haber tenido estos encuentros con una chica holandesa de 19 años, que fue la que grabó los vídeos sin consentimiento del músico.

Dentro de esta información se encuentra el que Ellefson se habría sometido a una prueba de polígrafo y habría proporcionado a la policía el carnet de conducir de la chica citada anteriormente para demostrar su edad, además de aportar capturas de Snapchat y mensajes de Whatsapp de sus conversaciones con ella.

Según habría contado el propio Ellefson a los agentes, el primer encuentro entre la pareja se habría producido cuando el bajista estaba firmando autógrafos tras un concierto en Países Bajos en 2019, momento en el que se creó una amistad que continuó con conversaciones a través de las redes sociales. En el informe se puede leer: “La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos, en el vestíbulo de un hotel para tomar un café y un refresco. Él cree que era febrero de 2020. Él asegura que no hubo contacto físico y que solo tuvieron una conversación. Afirma que nunca ha habido ningún contacto sexual físico entre los dos”.

Ellefson habría confirmado que las interacciones no tomaron un carácter sexual hasta “julio o agosto de 2020”. Según consta en el informe: “Asegura que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación (online). El último encuentro sexual en línea fue alrededor de febrero de 2021. Ella admitió al Sr. Ellefson que había grabado dos o tres videos de él masturbándose sin su consentimiento o conocimiento, y admitió que había compartido el video con algunos amigos, pero no estaba segura de cómo se filtró a otros. Estaba arrepentida y acordó publicar una declaración en las redes sociales en su cuenta de Instagram afirmando que ella había sido una persona adulta durante un consentido encuentro sexual virtual”.

También se despejan algunas dudas sobre las intenciones al grabar estos vídeos y la responsabilidad de su publicación en redes sociales: “Ellefson declara que no se le ha extorsionado de ninguna manera, por lo que cree que ella no es responsable de las publicaciones en las redes sociales en las que se le acusa”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sea cierto o no esta claro que la imagen de tan ilustre bajista ya quedao ya muy dañada como le paso el año pasado a Karl Logan de MANOWAR. Si al final David Effefson no va prisión no es todo lo malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.