abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Megadeth: Dave Mustaine borra todas las grabaciones de bajo de David Ellefson del nuevo disco

18 junio, 2021 10:38 am Publicado por  7 Comentarios

El caso de los vídeos privados que terminó con la expulsión de David Ellefson de las filas de Megadeth sigue teniendo consecuencias, como la que acabamos de conocer de boca del propio Dave Mustaine, que afirma que el trabajo del bajista ha sido eliminado del esperado nuevo disco de la banda thrasher.

La participación del líder de la formación en el nuevo episodio del programa “The Dave Mustaine Show” en Gimme Radio ha sido el escenario en el que se ha descubierto este hecho: “Solo quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos mientras nos preparamos para esta próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista. Seguimos progresando. El disco se está terminando, y en un par de semanas vamos a tener a alguien que reemplace las pistas de bajo que teníamos. Lo cual debería ser relativamente rápido, porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar. Con suerte esto será algo que continúe después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro miembro permanente en el futuro”.

Hay que recordar que la grabación de Ellefson quedó terminada en mayo de 2020 de cara a este decimo sexto álbum de Megadeth, ya que pocos días después el propio bajista comentaba en el programa “Wired In The Empire” que su compenetración con el batería Dirk Verbeuren se podía comparar con la de Geddy Lee y Neil Peart en Rush: “Siento que en el nuevo disco de Megadeth, Dirk y yo tenemos esos mismos momentos. Es Megadeth, no es Rush, obviamente, pero en lo que hacemos hubo momentos en los que yo decía: “Oh, dios mío”. Era como cuando era niño y decía: “Aquí está mi momento de Geddy / Neil, aquí mismo””.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Si al final Ellefson es culpable es lo mejor han podido hacer sus ex- compañeros en MEGADETH.

  • sirdoomer dice:

    Metallica era famoso, Megadeth quizo ser más famoso
    Metallica era rápido, Megadeth quizo ser más rápido
    Metallica vendió mucho con el “Metallica”
    Megadeth quizo vender más con el “Risk”
    Metallica enterró el bajo en “…And Justice for All”
    Megadeth…

  • Azael dice:

    I think Dave forgot all the crazy things he did so I don’t understand what is the double standard of this man now he thinks he’s a sanctimonious I like his music a lot but I think he is doing it

  • Wallestein dice:

    si antes me caia mal el mustaine, ahora te puedo asegurar que JAMAS volveré a escuchar a este payaso resentido, a mamarla

  • Egm dice:

    Es patético lo que ha hecho este tío. No me esperaba que fuera tan radical, Ellefson tendrán sus problemas fuera del grupo pero tampoco es para crucificarlo, no hubo contacto sexual.

    David te has convertido en un talibán cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.