abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Dave Mustaine (Megadeth) sube el precio de sus vídeos personalizados

5 julio, 2021 9:50 am Publicado por  4 Comentarios

El pasado viernes nos hacíamos eco de la participación de Dave Mustaine, líder de Megadeth, en Cameo, una plataforma online que permite adquirir mensajes de vídeo personalizados de famosos. Por 150 dólares podías tener tu vídeo protagonizado por uno de los más importantes músicos de metal de la historia. Pero el precio ha cambiado.

Unos días después de comenzar esta iniciativa, el precio ha pasado de esos 150 dólares iniciales a 250 dólares, lo que parece responder a la gran solicitud de vídeos que ha recibido.

En la plataforma, los famosos que participan pueden poner ellos mismos el precio que piden por estos vídeos, lo que ha llevado a que algunos reciban acusaciones de aprovecharse de sus seguidores. Hay que recordar que el año pasado era David Ellefson, el que hasta su expulsión hace unos meses fuera bajista de Megadeth, el que ofrecía la posibilidad de realizar estos vídeos personalizados, en su caso por 25 dólares. El perfil de Ellefson en Cameo se encuentra actualmente “temporalmente no disponible”.

Hay que destacar que, como se puede ver en su perfil y el propio líder de Megadeth comenta en la presentación, en el caso de Mustaine sus cameos están dentro de la categoría “caridad”, con el logo de ASPCA, organización que lucha contra la crueldad hacia los animales, indicando que parte de los beneficios se destinarán a su causa.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo lo que huela a basura ($) por parte de estos músicos me la suda. Lo único importante es ese futuro álbum que se estan currando los históricos MEGADETH el cual ojala salga en este aún jodido 2021.

  • Tyrant dice:

    Que ponga un merkata y aver si así vende
    Los videos jajajajaja……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.