john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

David Ellefson difunde un comunicado tras su expulsión de Megadeth con motivo de sus vídeos sexuales

27 mayo, 2021 12:03 pm Publicado por  5 Comentarios

Solo dos semanas después de que estallara el escándalo de la publicación de los vídeos de contenido sexual de David Ellefson llegaba la noticia de su expulsión de Megadeth. El bajista no ha querido que la historia se detenga ahí y ha contestado con un comunicado en el que también anuncia los pasos a seguir respecto a la persona responsable de la publicación de los explícitos vídeos.

Hay que recordar que las declaraciones de la mujer con la que Ellefson mantenía esas videollamadas de contenido sexual, que terminaron con las primeras acusaciones de que el bajista estuviera acosando a una menor, señalaban al error de haber grabado aquellos vídeos y haberlos compartido sin permiso del músico.

Este es el comunicado publicado por el que fuera durante largos años el bajista de Megadeth en respuesta a todos los hechos: “Recientemente, se publicó ilegalmente en Internet un video muy privado y se hicieron acusaciones falsas en mi contra. Lo que se ve en el video ocurrió entre dos adultos que dieron su consentimiento, y fue grabado sin mi conocimiento. Estoy trabajando en la investigación con el Departamento de Policía de Scottsdale de cara a los cargos por porno venganza que se presentarán contra la persona que publicó este vídeo. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación para presentar contra esta persona, que será procesada con todo el peso de la ley. Me estoy tomando este tiempo para estar con mi familia. Le deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.