kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

David Ellefson (Megadeth) responde a las acusaciones de pedofilia

11 mayo, 2021 11:25 am Publicado por  17 Comentarios

Durante la jornada de ayer se hizo pública una serie de vídeos completamente explícitos en los que se puede ver al bajista de Megadeth, David Ellefson, manteniendo conversaciones de índole sexual en videollamadas en las que también se exponía mientras se masturbaba. Esto no habría sido más que un asalto a su intimidad si no fuera porque los vídeos estaban acompañados de la acusación de que al otro lado de la interacción presuntamente se encontraba una menor.

Cuentas de Instagram y Twitter se hacían eco de estos vídeos (de los que avisamos de su contenido completamente explícito), acusando al bajista de pedofilia, abuso sexual y de interacción íntima con menores, señalando directamente un caso en el que una chica de 17 años habría recibido estas videollamadas. Las acusaciones también incluyen supuestos casos en los que David habría enviado fotos explícitas sin consentimiento de las destinatarias para flirtear con sus fans.

Poco después de comenzar estas acusaciones y de la publicación de estos vídeos, la cuenta oficial del bajista compartía el mensaje de la que habría sido la otra parte de la historia, la chica que estaba al otro lado del vídeo. En su declaración podíamos leer: “Soy la chica de la que la gente está hablando sobre los vídeos de David Ellefson. Solo quiero contar mi parte de la historia, porque la gente está desinformando y la situación se está yendo de las manos sin que se muestre la verdad”.

“Sí, lo que se ve en esos vídeos ocurrió, pero fui yo la que empezó y no era menor, siempre fui una persona adulta que consentía. No pasó nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no se ha abusado de mí en lo más mínimo, ya que fui yo quien lo empezó. Fui tan ingenua que le grabé y lo compartí con una amiga sin su permiso. Al final, todo fue consensuado. No sé cómo ha llegado todo hasta aquí, pero un montón de información se está obviando por la gente a propósito para tratar de dañarle”.

“Quiero pedir a cualquiera que esté compartiendo esos vídeos personales y privados o cualquier desinformación sobre ello, que pare”.

Junto a este mensaje llegaban las palabras del propio David Ellefson en respuesta a las acusaciones: “Queridos familiares y amigos. Como sabréis, o quizá no, algunas conversaciones e interacciones personales y privadas se han publicado en la red, lanzadas con malas intenciones por una tercera parte no autorizada para tenerlas o compartirlas. Si bien me siento avergonzado, quiero abordarlo de manera tan abierta y honesta como sea posible”.

“Por mucho que se trate de algo de lo que no me siento orgulloso, estas feuron interacciones privadas entre adultos que se han sacado de contexto y se han manipulado para provocar el máximo daño a mi reputación, a mi carrera y a mi familia”.

“La otra parte involucrada ha hecho una declaración que ya podéis ver aquí. Le agradezco que lo haya hecho y espero que eso aclare que la situación no fue en absoluto como se ha expuesto. Humildemente vuestro, David Ellefson”

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie dice:

    No creo que este gran bajista como es David Ellefson este metido en este tipo de jaleos. Ojala lo solucione y se limpie su imagen.

  • Francisco dice:

    Aunque la chica sea mayor y todo fuera hecjo con consentimiento, se puede dar por hecho de que David ya está fuera de la banda.

    Mustaine es un tipo muy conservador y ahora debe estar muy cabreado por este suceso.

  • Antonio dice:

    Parece mentira cómo nos hemos acostumbrado a que conversaciones privadas (que son eso, privadas), comportamientos ajenos y rumores sean noticia. Es muy peligroso.

  • Juan Alejandro dice:

    el tiene esposa e hijos, no tenia porq hacer eso asi no sea menor la chica

  • Anónimo dice:

    Yo creo que ellefson va a seguir en la banda y que mustaine lo va a apoyar .. ambos tienen muchos años de amistad .
    La parte más complicada es con su familia..

  • Alberto dice:

    tiene el metal y la juerga dentro.que pasa si se a pajeado en un chat privado ,para que lo vea una chica joven y guapa!? que pasa ?aunque este casado .esto parece el Opus ,madre mía !

  • Iñaki dice:

    No entiendo donde esta la polemica, la chica ha dicho que todo fue consensuado ….que mierda es esta de meternos en la sexualidad de la gente? Si hay libertad todo esta bien

  • Iñaki dice:

    Tambien he de decir que siendo pastor luterano como minimo es un puto hipocrita!
    Pero nada nuevo en un cristiano

  • Anónimo dice:

    Estas mierda de redes sociales, algunos gacen juicios son saber la verdad e inventan weas, support david

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.