religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

David Ellefson (Megadeth) habla de los roles de James Hetfield y Dave Mustaine en Metallica

22 marzo, 2021 9:29 pm Publicado por  3 Comentarios

El bajista de Megadeth, David Ellefson, se ha remontado a los inicios de Metallica para hablar de los roles protagonizados antaño por James Hetfield y su compañero, Dave Mustaine.

Esto es lo que ha declarado sobre aquellos años para Waste Some Time With Jason Green: “Por supuesto, en Metallica Dave no era el cantante. Él era una especie de líder, según tengo entendido. Entre las canciones bromeaba con el público, pero obviamente era el guitarrista principal y James Hetfield era el cantante”.

“Es un poco interesante cómo James se convirtió realmente en el líder de Metallica cuando Dave se fue de allí, y Dave, ahora en Megadeth, se convierte en el cantante, por lo que ambos intercambiaron papeles. Ambos tuvieron que asumir tal vez partes del trabajo que no estaban haciendo antes. No es que Dave nunca fuera contratado para ser el cantante de Metallica. Así que es gracioso que ese fuera ahora un nuevo papel para él”, continuaba.

“Por supuesto, Hetfield se ha convertido en uno de los mejores líderes del rock ‘n’ roll, y punto. Está como al nivel de Bono (ndr: líder de U2 cuyo hijo, Elijah Hewson, comanda el grupo Inhaler). Hacer esos shows del Big Four con él, escucharlo liderar los estadios… Es potencia, es impresionante”, apuntaba además Ellefson.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.