john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Así suena Inhaler, la banda del hijo de Bono (U2), Elijah Hewson

21 marzo, 2021 6:25 pm Publicado por  11 Comentarios

Elijah Hewson y sus compañeros de Inhaler se disponen a publicar el 16 de julio ‘It Won’t Always Be Like This’, su primer trabajo. Este proyecto de pop rock cobra especial interés al saber que el mencionado cantante y guitarrista es el hijo de Bono, líder de U2. ¿Habéis escuchado ya el single “Cheer Up Baby”?

A este adelanto le precedía“It Won’t Always Be Like This”, canción que bautiza al LP y que te dejamos igualmente aquí:

“Siempre ha sido una canción fundamental para nosotros y nuestros fans siempre están hablando de ella. Es una carta de amor para nuestros fans, y por eso queríamos elegirla para abrir el álbum”, comentaba Elijah sobre este segundo corte a NME. “Muchos jóvenes en estos tiempos están lidiando con problemas de salud mental y pueden quedarse atascados en sus propias cabezas. Creo que eso es lo que es esta canción, está vagamente basada en una conversación entre dos personas y una letra que dice ‘ cuando pienso en todas las cosas que no hice, no puedo evitar culparte”.

Tomad nota del listado de temas que conformarán el debut de Inhaler, cuya reserva ya se encuentra disponible aquí:

01. It Won’t Always Be Like This
02. My Honest Face
03. Slide Out The Window
04. Cheer Up Baby
05. A Night On The Floor
06. My King Will Be Kind
07. When It Breaks
08. Who’s Your Money On? (Plastic House)
09. Totally
10. Strange Time To Be Alive
11. In My Sleep

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda BASURA COMERCIAL hacen estos crios.

    • Themarlboroman dice:

      ¿Se te ve con envidia no? ¿Te pegaban de pequeño?

    • El Hermano de Juandie dice:

      Juandiota…. eres un cretino, no entiendo como este portal no te ha bloqueado ya…. tu si que eres basura y no de la comercial sino basura de la que ni las ratas se comen…..

    • El primo lejano de Juandie dice:

      Juandie no es basura, Juandie es ALGO MÁS. Es parte de una estirpe de seres que no conocen la fatiga y a lo largo de los siglos siempre estarán dando el coñazo.

      Es como Maclau de los imortales sólo que a este no lo toca ni El Kurgan, por si se mancha la espada de mierda.

      Lo que dice Juandie va a misa, … a ver que cojones pasa, descerebrados!!!

      Él es EL SUMO POTÍFICE DE LA SABIDURÍA, ha hollado esta tierra más de 5.000 años desde que fue cagado por una nave venida de Urano. No lo querían ni en su planeta.

      He aquí algunos datos “sorprendentes” que podemos extraer de su biografía:

      Juandie es conocido mundialmente por introducir la arquitectura en la antigua Mesopotamia, ah… oh el arte de construir presas.

      También fué mamporrero de Don Giovanni en el Siglo XVIII, además de cambiarle las palanganas y lavarle las zurrapas de los calzones (con la lengua, pues no existía el jabón de calidad entonces).

      Arto connocido es el Decamerón de Boccaccio, basado en unos palomazos que tuvo tiempo atrás junto a Juandie. Al final el Bocca tuvo que echar a Juandie de su casa porque no pagaba el alquiler, se zumbaba a su caniche y se bebía hasta el agua de los floreros.

      Además de enseñarle sus primeros acordes a Chuck Berry a la guitarra, Juandie saboteó el jet de Buddy Holly y Ritchie Valens porque “se había vuelto comercial” el primero y porque odiaba “La Bamba” del segundo.

      Hoy en día el paradero de Juandie es desconocido, pero si ingresa en esta web puedes ser partícipe de su sabiduría. LA SABIDURÍA DE LOS SIGLOS.

      De todo ello podemos extraer una valiosa lección:

      Una mierda de perro hace 5.000, en el siglo XXI sigue siendo una mierda de perro.

  • José María amoedo fariñas dice:

    Si esto para ti lumbreras es basura revisa tus gustos hay cientos de muerdas musicales circulando por ahí bastante más basura bad Bunny y compañía y todos calladitos

  • Anónimo dice:

    Aunque no suenan a nada del otro mundo me gusta, por que no suena a U2, no me gusta U2 aunque tampoco me desagrada, mierda es cristian nodal, aunque a muchos les gusta pero son gustos de cada quien….

  • Miguel dice:

    Yo no me molestaría en contestar a personas cómo esta. Ya se dice que las opciones son como los culos, cada uno lleva el suyo. Pero algunas opciones mejor reservarlas para tus colegas perro flautas.

  • Óscar dice:

    Comento dejando de lado al troll provocador.
    Estos chicos no suenan mal, si los hubiera oído sin saber que canta el hijo de Bono, me habrían parecido apañados, aunque algo faltos de fuerza. Pero eso es algo que pueden pulir con el tiempo.
    La voz del cantante recuerda a la de su padre, aunque sin la garra y rebeldía que tenía Bono en sus comienzos. También seguramente mejor afinada.
    Lo que mejor suena es el bajo de “It won’t always be like this”, para mi gusto. Ahí hay mimbres.

    Si buscan su propio estilo y consiguen evitar parecerse a U2, igual hasta consiguen triunfar en festivales indie. Me cuesta imaginarlos llenando estadios, pero lo mismo me habría pasado con el primer U2, y mira….

  • Fuzzzz dice:

    No lo hacen mal, podrían estar entre un millón de bandas de las que no consiguen llegar a tener éxito, pero claro… El líder es Bonito y eso les abrirá algunas puertas de discográficas y algunos escenarios.

  • Romeo Argueta dice:

    Genial,voz muy parecida a la de bono ,realmente es bueno q aparezcan relevos en estos géneros y este me parece excelente.

  • Silvia dice:

    Me encanta saco la voz de su padre,un grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.