guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

David Ellefson compara su calvario tras ser expulsado de Megadeth por sus vídeos sexuales con el de Jesucristo

9 noviembre, 2021 11:54 am Publicado por  1 Comentario

Una de las mayores controversias de los últimos años en el mundo del metal ha sido la originada por el caso de los vídeos sexuales de David Ellefson, el que fuera bajista de Megadeth, y su despido fulminante del grupo. El pasado mayo se difundieron unos vídeos que situaban al artista teniendo conversaciones de índole sexual y masturbándose con una chica falsamente señalada como menor de edad a través de videollamada. Ante ello, la banda liderada por Dave Mustaine le expulsó pasadas unas semanas. Rolling Stone informó en junio de que el bajista demostró la mayoría de edad de la mujer, pero Mustaine aseguró que ya habían regrabado todas las pistas de bajo del álbum que el grupo estaba desarrollando. 

Ellefson ha seguido defendiéndose de las acusaciones, manteniendo que la mujer tenía 19 años la primera vez que intercambiaron mensajes tal y como las autoridades constataron. Mientras tanto, ha recibido el apoyo de músicos como K.K. Downing, Dee Snider (Twisted Sister) u Óscar Lujuria, pero el exintegrante de Megadeth ha dicho recientemente que su familia no le apoyó tras el escándalo sexual que causó su expulsión. Ahora, el artista ha vuelto a hablar sobre el asunto para el podcast The Metal Interview, donde ha dicho que está bien. “Solo me he aislado un poco. Me he tomado un tiempo para procesarlo todo un poco, curarme de ello. Obviamente, nunca me ha pasado nada parecido antes, y el hecho de que estuviera pasando fue… No podía creer el nivel de pura mierda de la humanidad”.

Además, Ellefson ha comparado su situación al verse con todas las acusaciones contra él con la de la figura mesiánica del catolicismo, Jesucristo. “Ni siquiera podía creerlo, tío. Estaba como: “Sí. Genial. Ahora…”, no por usar una referencia religiosa, pero creo que sé cómo se debió sentir Jesús”, ha asegurado. “Que lleve la cruz y luego que lo maten. Mierda, hemos pillado al tío equivocado…” No es por convertir esto en algo religioso, pero simplemente es una de esas cosas que no podía creer”.

“No voy a mentir, merezco algo mejor que eso”, ha reivindicado. “Por eso me fui de las redes sociales y me alejé de todo eso. Y pensaba: “¿Sabes qué? He dedicado toda mi vida a mi oficio, mi trabajo y mi arte, y en ser un intérprete y un animador, y nadie merece que le traen así". Es absolutamente innecesario a cualquier nivel”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.