kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Dee Snider (Twisted Sister) apoya a David Ellefson, expulsado de Megadeth: “Es un músico, no un cura”

27 julio, 2021 2:25 pm Publicado por  13 Comentarios

Dee Snider

El caso de la divulgación de los vídeos privados del que fuera bajista de Megadeth, David Ellefson, no ha dejado a nadie indiferente, y un protagonista tan activo, claro y directo como se ha mostrado siempre Dee Snider, voz de Twisted Sister, no iba a esconderse a la hora de dar su opinión.

Si a mediados del pasado mes de mayo encontrábamos la mano que le echaba al bajista Michael Sweet, líder de Stryper, asegurando que “todos pecamos”, ahora Snider muestra su apoyo a Ellefson por un camino muy parecido en el fondo durante la entrevista concedida a The MetalSucks Podcast: “La gente creativa es material vulnerable por definición. Elegimos ser actores, artistas, intérpretes o ejecutantes, escritores, pintores, comediantes, todas esas cosas, porque estamos dañados. Y eso nos impulsó a encontrar estas salidas. No sé por qué la gente está tan conmocionada cuando se hace evidente ese daño por sí mismo. Cuando Dave fue sorprendido masturbándose, bueno … En primer lugar, sabéis que muchos de vosotros estáis haciendo lo mismo. Pero, en segundo lugar, él es un músico. No es un cura. No puedes esperar que sea como un cura. Diablos, ni puedes esperar que un cura sea como un cura. Pero la gente está muy sorprendida. Y no entiendo por qué el arte se desecha con el artista. Si supiéramos que Miguel Ángel fue un pedófilo, ¿dejaríamos de ir a la Capilla Sixtina? ¿Ya no es buen arte porque el pintor resultó ser un pedófilo? Lo digo hipotéticamente”.

David Ellefson

La reflexión de Snider continúa: “Todos los artistas y creativos tienen algunos esqueletos en sus armarios, y de repente se ve el esqueleto y pensamos: “Bueno, ya no es gracioso”, “ya no es un buen actor”. “¿Kevin Spacey?, ya no podemos ver sus películas”. Es uno de los grandes actores de su tiempo, pero está muerto porque era… Y no estoy diciendo que tuviera razón. Pero es una persona dañada, rota, siempre lo fue. Es lo que lo convirtió en un gran artista. No entiendo que tiremos la fruta sana para deshacernos de la podrida, como dice el refrán. No estoy poniendo excusas o lo que sea. Estoy diciendo que el arte es descartado, devaluado y descalificado porque el artista resultó ser un ser humano falible. La gente debería tener mucho cuidado, la mayoría de nosotros vivimos en casas de cristal. Cuando fui al Senado en los años 80 (contra la propuesta de que se colocaran etiquetas de advertencia en los álbumes considerados “ofensivos” para los oyentes), me hablaron como si yo fuera la escoria de la tierra. Bueno, todos estos años después, todavía estoy casado y los Gores (Al y Tipper) están divorciados. Uno de sus hijos fue arrestado por posesión. Ninguno de mis hijos ha sido arrestado. Quizás simplemente tuvieron suerte. Pero el hecho el asunto es: No juzguéis, para que no ser juzgados”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con Dee Snider!!!!!
    El ke este libre de la primera paja, ke tire la primera piedra!!!!

  • Lockjaw dice:

    Mi apoyo también para Dave, que no ha matado a nadie coño
    Ya basta de tanta moralidad y sobre todo viniendo de Estados Unidos, con todas las adicciones que habrá tenido el sr. Mustaine… Ah claro, eso ni cuenta ni es lo mismo!!

  • Gorgi dice:

    Si la chica es mayor de edad,y la ciberpaja fue consentida tal y como la chica dijo…no veo el problema por ningún sitio,si acaso el problema es la imagen mental de Dave sacudiéndose la sardina,poco más.

  • Luar90 dice:

    En verdad si que es un cura. Es o era pastor evangélico. No? XD

  • Anónimo dice:

    No es un cura, pero sí un pastor luterano, que tan diferente no es.

  • Anónimo dice:

    De todos los músicos de los que podía hablar y justo eligió decir eso de Ellefson, que es un pastor luterano desde hace muchos años.

  • SuperFuegoMetalicoDestructor dice:

    Toda la razón Dee Snider. Que por cierto, opina de todo el pájaro, no se calla ni debajo del agua. Pero además es que se ha demostrado que la chica con la que chateó Ellefson, ERA MAYOR DE EDAD. Salió en todos los sitios que era culpable y en muy pocos que ES INOCENTE. Ya le han puesto el sambenito de pederasta al pobre y a ver quién se lo quita. Lamentable.

  • Endriw dice:

    Al fin alguien que se pone del lado del pobre ellefson.. la verdad que no fue para tanto.. es mas.. que fue lo que hizo mal?? Si hasta la mina dijo que fue concensuado.. y mustaine aprovechó la situación para sacarselo de encima.

  • Carlos Ñiu dice:

    Absolutamente de acuerdo con Dee. Y Ellefson es y seguirá siendo un gran músico. Ojalá pronto reaparezca con su propia banda, tiene mucho talento. Yo a Mustaine le digo que chingue a su madre. Pidió misericordia a dios por si cáncer y él no puede ejercer misericordia con un ex compañero que le dio soporte y fama. Putos hipócritas!!!

  • Tryum dice:

    El problema no está en si pedófilo o no, que si era consentido o no, aunque si es verdad que es pastor, igual muy bien puede que no esté, dependerá de sus normas, claro, el problema es que en los EEUU, casi todo lo resuelven con dios, y al señor Mustaine, como a tantos otros, le comieron la cabeza con eso cuando la rehabilitación, y claro, ahora el otro Dave es un pervertido bajo la influencia de satanás que sólo sabe cascársela delante de una cámara, y por eso no se merece estar en su banda.
    Básicamente es esto.

  • Antonio Martínez dice:

    Me imagino que el problema es que en E.U. la mayoría de edad se considera hasta los 21 años y la chica tiene o tenía 19 , para su mala suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.