el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Michael Sweet (Stryper) echa un cable a David Ellefson a propósito de sus vídeos sexuales: “Todos pecamos”

13 mayo, 2021 2:41 pm Publicado por  2 Comentarios

El impacto de la noticia de la filtración de los vídeos sexuales protagonizados por el bajista de Megadeth, David Ellefson, ha sacudido a toda la escena, y un destacado miembro y devoto cristiano como el líder de Stryper, Michael Sweet, ha querido hacer pública su opinión al respecto.

Ver que el mensaje publicado por Sweet cuenta actualmente con casi seis mil reacciones, más de mil comentarios y se ha compartido medio millar de veces, deja ver que no ha dejado tampoco a nadie indiferente: “Como cristiano, es importante recordar que todos somos pecadores. A menudo agarramos la primera piedra (y la más grande) para tirársela a cualquiera que haya fallado, que haya “pecado” públicamente.

La única diferencia entre ellos y nosotros es que hemos perfeccionado el arte de ocultar nuestros pecados. Todos pecamos. Nadie, y quiero decir nadie, es inocente. Todos pecamos a diario. En lugar de derribarnos unos a otros, deberíamos levantarnos unos a otros. Orando unos por otros y orando aún más, aún más fuerte cuando un hermano o una hermana tropieza y cae.

Qué mundo sería este si todos mágicamente pudiéramos hacer esto. Cuando veas a alguien que se ha caído, ayúdalo a levantarse. No estoy diciendo que apoyemos el pecado, pero estoy diciendo que debemos apoyar al pecador”.

Pese a que no se nombre a Ellefson, pastor luterano desde hace una década, ni se haga referencia al caso en cuestión, el momento elegido para publicar este “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra” por parte del de Stryper deja poco lugar a dudas, y como tal se han pronunciado y reaccionado sus seguidores.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de apoyo de Michael Sweet hacia David Ellefson en estos momentos tan jodidos el cual solo él sabrá lo mal que estará pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.