aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

El festival Tsunami Xixón se aplaza a 2022

13 mayo, 2021 2:16 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 29, 30 y 31 de julio estaban reservados para la celebración de la nueva edición del festival Tsunami Xixón, que contaba en su espectacular cartel con nombres tan destacados como los de Hellacopters, La Polla Records o Sum 41 entre muchos otros, pero la noticia vuelve a ser que la celebración ha de aplazarse a 2022.

El festival ha lanzado el comunicado en el que se anuncia que, pese a estar cerca la solución, la crisis sanitaria obliga al aplazamiento. Las nuevas fechas elegidas para el Tsunami son las de los días 28, 29 y 30 de julio de 2022.

Este ha sido el comunicado de la organización: "Hola a todo el mundo. Gracias un año más por vuestra paciencia y comprensión. Están siendo unos tiempos duros como bien sabéis, pero parece que estamos viendo poco a poco la luz al final del túnel. En cualquier caso, debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y para poder velar por la seguridad del público, los artistas y todas las personas que trabajan en hacer posible el evento, de nuevo no podrá realizarse el Tsunami Xixón este verano como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerlo a 2022 .

La nueva edición de Tsunami la celebraremos los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 y os prometemos que volveremos con más fuerza que nunca con un cartelazo increíble.

Esperamos poder anunciar el cartel en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución para que podáis solicitar el reintegro quien así lo desee. Informaremos al respecto más adelante.

Sabed también que estamos preparando algunos conciertos para este verano para que podamos disfrutar de la música y de la cultura de una manera segura, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y prevención. Detalles próximamente, ¡pero que la música no pare!

Muchas gracias una vez más y os esperamos en Gijón para coger de nuevo la ola, con buena música, playa, surf, gastronomía inmejorable y muy buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lástima la suspensión de uno de los mejores festivales rockeros del Norte de España y más con un potente cartel con los históricos LA POLLA RECORDS o SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.