escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Megadeth: Dave Mustaine afirma que las partes de bajo de David Ellefson ya han sido regrabadas

9 julio, 2021 8:20 pm Publicado por  8 Comentarios

La abrupta salida de Dave Ellefson de Megadeth tras la difusión de varios vídeos de contenido sexual sigue dando bastante que hablar. Si hace pocos días, Dave Mustaine anunciaba que borraba todas las grabaciones de bajo de Ellefson del disco, ahora confirma que las pistas ya han sido regrabadas por otro bajista.

Mustaine hacía ese anuncio mientras grababa uno de sus vídeos personalizados en Cameo. Se dirigía a una fan llamada Tina y le dedicaba las siguientes palabras: “He oído que eres muy fan del tema “Fatal Illusion”. Eso está bien. De hecho, tenemos una canción en el nuevo disco llamada “The Dogs Of Chernobyl” que es muy similar a “Fatal Illusion” en términos de contundencia, así que espero que te guste cuando compres el nuevo disco. Saldrá en breve. Es cuestión de terminar todas las partes cuando regrese a casa entre hoy y mañana. Las partes de bajo están ya grabadas. No falta mucho”.

 Megadeth participarán en la gira ‘The Metal Tour Of The Year’ junto a Lamb of God, cuyo comienzo está previsto para el 20 de agosto en Austin. También está prevista su presencia junto a Slipknot en el Knotfest de septiembre en Iowa.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués me alegro de que el bajo de David Ellefson haya sido grabado para el futuro álbum de los históricos MEGADETH. Ojala termine todo este asunto y se limpie la imagen de tan ilustre bajista.

    • Peter dice:

      El bajo ha sido regrabado regrabado por otro bajista, a ver si lees la noticia. Para mí Dave mustaine se equivoca con regrabar la línea del bajo. Es como si ahora vamos a regrabar todas las guitarras de Dave porque el tío era un heroinomano. Lo que le pasó a David fue algo consentido por ambas partes. Y la chica ya aclaro en un post de Instagram que todo fue consentido.

    • Esteban dice:

      Se refiere a que fue regrabado, las partes de David se han eliminado

  • Chef dice:

    Sois basura y lo sabéis

  • Pabloelpincha dice:

    Una verguenza lo que hecho con hellefson. Quien es mustaine para juzgarlo de esa forma, el bajista no hizo nada como para tanto escandalo. Es rock y no es que violo o se aprovecho de una nena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.