abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

AC/DC: Sale a la venta la casa que pertenecía a Phil Rudd

9 julio, 2021 9:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Los fetichistas del rock deberían estar atentos a la siguiente noticia. Según informa RealEstate.com.au, una casa que pertenecía al batería de AC/DC Phil Rudd ha entrado en el mercado inmobiliario de Beaumaris, un acomodado barrio costero de Melbourne (Australia).

La casa, con tres habitaciones, de mediados de siglo pasado, está a un precio oscilante entre 2,5 y 2,65 millones de dólares australianos, e incluye seis espacios de entretenimiento, entre los cuales destaca una sala de billares donde el músico tendría su propia mesa de billar desde los tiempos de AC/DC, según informa Ryan Castles de Belle Property Sandringham.

“Si las paredes pudieran hablar, estoy seguro de que tendrían algunas historias que contar”, dice Castles. Rudd vivió en esa propiedad desde 1981 a 1984 y la vendió al poco tiempo de separarse de AC/DC en 1983. Como la mayoría sabrá, luego volvería al seno de los australianos diez años después. En 2015 un jurado de Nueva Zelanda lo declararía culpable de los cargos de amenazas y posesión de drogas, lo que precipitaría de nuevo su salida de la banda. Ha regresado recientemente junto a Angus Young y compañía para el álbum ‘Power Up’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me da igual lo que compren o vendran los componentes de los históricos AC/DC. Me interesa su POWER UP y ojala dicha futura gira pase por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.