john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Megadeth prepara su primer disco en acústico

15 julio, 2021 12:17 pm Publicado por  4 Comentarios

Cuando todo alrededor de Megadeth parecía centrarse en el lanzamiento de ese esperado nuevo disco para el que se han regrabado las líneas de bajo que dejara terminadas David Ellefson, y el anuncio de la identidad del nuevo bajista de la banda, los de Dave Mustaine sorprenden con la noticia de la llegada del que será su primer disco en acústico, ‘Unplugged in Boston’.

El lado más crudo y desenchufado de una de las más grandes bandas del thrash metal llegará tras el acuerdo alcanzado con el sello Cleopatra Records para la edición de este disco que recoge lo que hasta ahora solo había sido una experiencia destinada a sus más fieles seguidores, miembros de su club de fans, y que ahora se abre a todo su público con la publicación del íntimo concierto grabado en 2001.

Formación ‘The World Needs a Hero’ de Megadeth

Una decena de temas, entre los que encontramos algunos de sus más potentes éxitos, dan forma a este lanzamiento que se grabó tras la publicación de ‘The World Needs a Hero’, el disco grabado por Mustaine, Ellefson, Jimmy deGrasso a la batería y Al Pitrelli a la guitarra. El acústico llegará en formato digital, CD y colorido vinilo con el siguiente tracklist:

Dread And The Fugitive Mind
Trust
Time: The Beginning
Use The Man
Holy Wars…The Punishment Due
Almost Honest
Promises
She-Wolf
Moto Psycho
Symphony Of Destruction

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.