abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

AC/DC lanzará su propia cerveza artesana

15 julio, 2021 12:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Corren buenos tiempos para los amantes de la cerveza. Los grandes fabricantes empiezan a responder al gusto de su público por las cervezas más artesanales, y las bandas, que ya se habían lanzado a tener sus propios brebajes, también van apostando por lo artesanal. Si ya conocíamos de sobra los casos de Iron Maiden, Metallica o nuestros Ángelus Apatrida, ahora se suma AC/DC a la ecuación.

KnuckleBonz y Calicraft Brewing son las compañías que se encargarán de traducir los potentes sonidos de la banda de Angus Young en irresistibles cervezas oficiales de la banda. Por un lado tendremos la AC/DC PWR UP Juicy IPA, y por otro lado tendremos la AC/DC TNT Double IPA, cuyos lanzamientos se anuncian para finales de este mismo verano de 2021, con una primera puesta en escena que se celebrará en Walnut Creek, California, el fin de semana del 23 de julio. La distribución correrá a cargo de Reyes Distribution, marcando para mediados de septiembre la posibilidad de tener estas latas en nuestras manos y su contenido corriendo por nuestros gaznates.

Para los más entendidos, la AC/DC PWR UP Juicy IPA, inspirada en la más reciente creación de la banda, contará con una graduación marca de la casa, 6.66%, con una mezcla de lúpulo tropical, Hazy IPA y West Coast IPA, combinando el aporte de lúpulos Austrailian Galaxy y American Citra para conseguir sus afrutados matices.

La Doble IPA AC/DC TNT nos ofrecerá una alta graduación, 8.2%, combinando lúpulos Australian Cascade, American Cascade, y Simcoe.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.