guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Queen lanza su propia línea de joyería

28 noviembre, 2021 1:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Estamos ya muy acostumbrados al lanzamiento de cervezas personalizadas de grupos, caso de AC/DC, Lamb of God o Iron Maiden, entre muchos otros. Pero lo que indudablemente va un paso más allá, por lo menos en el terreno de la sofisticación, es la propia línea de joyería de Queen, una colaboración junto a Johnny Hoxton que consistirá en objetos exclusivos hechos a medida.

Los fans más fieles y estilosos podrán comprar un anillo de oro de nueve quilates o una cadena de plata esterlina con un colgante con la letra “Q” en la tienda Queen-The Greatest de Carnaby Street (Londres) para celebrar el medio siglo de la banda en la música.

Al renombrado joyero Johnny Hoxton se le conoce por sus modernos, frescos y rompedores diseños. Tomando como inspiración la cultura pop en su vertiente más underground, sus productos combinan la artesanía genuina con guiños a lo urbano, por lo que la colaboración junto a uno de los grupos más icónicos a nivel visual era más que apropiada.

Esta edición limitada de joyas está englobada dentro de la campaña ‘November’s Art & Design Month’ de la tienda Queen - The Greatest. Al combinar la más que reconocida iconografía de los británicos con la artesanía y estilo de Hoxton, las piezas hechas por encargo son auténticos manifiestos. Tanto la cadena de plata esterlina con el colgante con la letra “Q” como el anillo de oro de nueve quilates se encuentran a un precio de 145 y 245 libras respectivamente y están disponibles desde el pasado 25 de noviembre.

Johnny Hoxton ha expresado así el entusiasmo por colaborar con el grupo de Brian May y compañía: “Es todo un honor tener la oportunidad de participar creativamente en el aniversario de una de las bandas más influyentes de mi generación. Solo puedo esperar que mi humilde contribución haga algo de justicia a un legado tan hermoso".

La tienda temporal Queen - The Greatest, abierta hasta enero de 2022, fue creada para celebrar el medio siglo de los británicos y tiene como finalidad ofrecer un viaje visual a través de la aportación de uno de los grupos más grandes a la música, cultura o moda. Se pueden encontrar desde lanzamientos en edición limitada hasta productos descatalogados o insólitas colaboraciones junto a firmas de moda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Éstoy seguro que el anillo como el colgante valdrán un pastón. Prefiero gastarlo en la buena música de QUEEN,

  • Tetè dice:

    WTf...!!

    This is so ugly!!

    After Freddie designed Queen's logo, which is master piece of graphic design, this is really ugly
    I am so happy hevis not alive to see this.

    They should have make a design contest to develop the jewerly line.

    And should also have be more respectfull with their own identity as a rock band. This ring is one of the ugliest thing I have seen in my life, also the pendant and really badly done. Nass production can be well done. Such a shame to lose an oportunity to grasp peoples love forvthe band with cool ideas and desings!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.