guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Ian Hill dice que el fin de Judas Priest “está a la vista”: “No vamos a rejuvenecer”

28 noviembre, 2021 3:23 pm Publicado por  5 Comentarios

Incluso las grandes leyendas tienen fecha de caducidad. Eso es algo que sabe muy bien Judas Priest, cuyo miembro Richie Faulkner recientemente a punto estuvo de morir por un infarto en pleno concierto. Y eso por no hablar de Glenn Tipton, que se tuvo que retirar de la banda a causa del párkinson, o Rob Halford y su última pelea contra el cáncer.

En este sentido, el bajista Ian Hill, único miembro fundador, opina que la formación actual, con Rob Halford,  el batería Scott Travis y los guitarristas Andy Sneap y Richie Faulkner, será la que permanezca hasta el final de sus días. “No veo ningún motivo para que sea de otra manera”, explicaba en una entrevista a 519 Magazine.

Somos realistas, no vamos a rejuvenecer, así que el final está a la vista, aunque no sabemos cuándo sucederá. Creo que todos estamos satisfechos con los otros miembros y con la formación actual, lo cual es casi tan importante como las habilidades musicales”, proseguía Hill.

Así daba importancia al carácter de los componentes en un grupo: “Tienes a los mejores músicos del mundo, pero si son un puñado de idiotas, no vas a durar mucho. Nos llevamos todos bien. Somos como una familia. Y seguiremos con esta formación tanto como podamos”.

Judas Priest iba a estar el próximo febrero en nuestro país junto a Ozzy Osbourne, pero su actuación se ha aplazado hasta mayo de 2023.

Rob Halford y compañía también han sido protagonistas del número 436 de La Heavy, con una espectacular portada en la que tenemos a su vocalista y un amplio reportaje sobre los 50 años de carrera de la formación. Junto a ellos también encontrarás bandas como Mastodon, Motörhead, Bullet for My Valentine o Me and That Man, entre muchas otras. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Llevandose bien estos musicazos todavia hay JUDAS PRIEST para rato con lo cual por mi parte me alegro por ello.

  • Anónimo dice:

    Es que al final los años son los años y con la que tenemos encima con este maldito virus, por mi parte ya me despido definitivamente de pisar un concierto, porque salir si poder llevar una vida normal, se me hace deprimente la situación actual, donde parece el fin de la comunicación y el afecto humano, por lo que a día de hoy parece que estemos en un mundo de zombis.

  • Raúl dice:

    Cuando KK le dijo a Ian que la banda no estaba a pleno se molestó, ahora lo dice él y tememos que aplaudir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.