guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Rob Halford (Judas Priest) quiere tocar blues con su hermano y su sobrino

22 noviembre, 2021 7:47 pm Publicado por  1 Comentario

Rob Halford, la voz de Judas Priest, ha sido el gran protagonista de este mes de noviembre en el que ha presidido la portada de La Heavy en el número 436, con un extenso reportaje realizado por Mariano Muniesa en el que se repasan los 50 años de carrera de la banda británica, que tan bien se resumieron en un lanzamiento como 'Reflections'.

Durante estas semanas, hemos ido destacando las declaraciones del Metal God sobre el estado de salud de Richie Faulkner, el suyo propio, la gira con Ozzy, o más recientemente sobre su relación con K.K. Downing, pero hay mucho más en la vida de Rob, como nos ha dejado ver con lanzamientos como 'Celestial' o ese proyecto de blues que tiene entre manos.

Precisamente sobre la posibilidad de tener al Metal God sobre el escenario de pequeñas salas interpretando este tipo de canciones se interesó Muniesa, y Halford lo tiene claro: "Es una buena idea, por qué no", comienza a contestar Rob antes de recordar 'Celestial', el disco que vuelve a encontrarse ahora con la época navideña para la que se creó con su hermano Nigel y su sobrino Alex.

Rob nos deja una de sus acertadas reflexiones sobre la música y cuándo se completa una canción: "Me encanta pensar en las cosas que puedo hacer, especialmente en directo, porque cuando la música se interpreta en directo es el final del viaje, se completa la historia de la canción. Cuando haces una canción, tú la creas y la grabas como banda, pero la canción se completa cuando estás frente a tus seguidores, cuando hay reacción, emoción, cuando la conexión es completamente cruda".

La sonrisa de Halford remata la respuesta: "Está en mi lista de tareas pendientes. Creo que nunca he tocado en un escenario con mi hermano y mi sobrino, así que ese sería un gran momento, sea cuando sea".

La extensa entrevista y el repaso a estas cinco décadas de heavy metal con Judas Priest te está esperando en las páginas del número 436 de La Heavy. Junto a este gran reportaje también te esperan otros nombres como los de Mastodon, Motörhead, Kiss, Nirvana, Bullet For My Valentine, Me and That Man o Sepultura entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.