guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Rob Halford (Judas Priest) sobre K.K. Downing: "Sigo pensando en los momentos increíbles que pasamos juntos"

19 noviembre, 2021 4:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Dentro de una carrera tan larga como la que ha vivido hasta ahora Judas Priest, que se encuentra en medio de la celebración de su 50º aniversario, materializado en su gira y el lanzamiento de 'Reflections', no todo puede ser un camino de rosas, y está claro que una de las espinas que hay en el camino tiene que ver con la salida de la banda de un fundador y legendario miembro, como el guitarrista K.K. Downing.

Durante la entrevista en la que Mariano Muniesa repasó junto al vocalista Rob Halford toda la trayectoria de la banda para plasmarla en el número 436 de La Heavy hubo tiempo para que el Metal God tuviera oportunidad de dar su opinión sobre el disco de KK's Priest, la banda que ha formado Downing y que este año ha publicado su primer álbum, pero parece que tendremos que esperar para conocerla: "Bueno, no lo he escuchado, cuando lo haga te diré mi opinión", asegura Halford. "Creo que debo seguir centrado en esta celebración de los cincuenta años, con este box-set, que es una representación extraordinaria de esta historia, de la vida que ha llevado esta banda. A los fans les está encantando, se están volviendo locos con este box-set".

El Metal God sigue reflexionando sobre este tiempo, recordando que también hubo grandes momentos: "No se cumplen 50 años todos los días. Es un hito extraordinario para la carrera de cualquier banda. En esto es en lo que está centrado mi corazón metalero ahora mismo. Sigo mirándolo y pensando en todos los momentos increíbles que hemos pasado juntos, y que hemos compartido con los fans. Es algo precioso que los fans sigan con nosotros después de 50 años".

Pero no solo se vive del pasado, y eso Halford lo sabe: "También es un gran momento para los nuevos metalheads, los nuevos seguidores de Judas Priest, siempre estamos detrás de los nuevos seguidores, y aquí tienen a esta banda de una manera en la que nunca se había presentado antes. Si realmente quieres experimentar lo que ha sido la vida y la música de esta banda, esta es una gran manera de conseguirlo".

La extensa entrevista en la que Halford nos habló de su estado de salud y el de Richie Faulkner, nos puso en alerta sobre la cita con Ozzy en Madrid, y repasó estas cinco décadas de heavy metal te está esperando en las páginas del número 436 de La Heavy. Junto a este gran reportaje también te esperan otros nombres como los de Mastodon, Motörhead, Kiss, Nirvana, Bullet For My Valentine, Me and That Man o Sepultura entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.