guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

“Axl Rose (Guns N’ Roses) lo bordó con AC/DC”

22 noviembre, 2021 6:21 pm Publicado por  5 Comentarios

Angus Young y Axl Rose en Sevilla. Foto: Alfonso Dávila

Como todos recordamos, AC/DC se encontró en mitad de la gira de 'Rock or Bust' con el gran problema de la posible pérdida del oído de su vocalista, Brian Johnson, lo que desembocó en la llegada de Axl Rose, voz de Guns N' Roses, como sustituto para ponerse al frente de los conciertos que quedaban y así completar el tour a ambos lados del Atlántico.

Todo tipo de opiniones fueron llegando durante los conciertos que Axl ofreció como vocalista de AC/DC, pero entre las de unos u otros cabe destacar la de compañeros de carretera que además conocen bien al líder de Guns N' Roses, como ha sido el caso reciente de Phil Lewis, actual vocalista de L.A. Guns.

Durante la entrevista que Lewis mantenía con Talk Louder, Jason McMaster, vocalista de Dangerous Toys, le comentó que él había sido su apuesta para reemplazar a Johnson en AC/DC, a lo que Phil contestó destacando la labor de Axl: "Es fantástico. Axl es un cantante entre cantantes. La gente que canta no lo entiende, porque piensan que suena nasal y que tiene ese divertido vibrato. Pero es un cantante entre cantantes. Estamos hablando como de siete octavas. Hizo esas cosas de AC/DC sin esfuerzo para él. No puedes evitar sentirte mal por el pobre Brian. Yo he girado con él, y después de la tercera o cuarta noche está sufriendo. Es un trabajo difícil para cualquiera, especialmente para alguien de esa edad. Pero sí, Axl simplemente llegó y lo bordó con AC/DC".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.