guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Dee Snider (Twisted Sister) oficia la boda de un músico de heavy metal

22 noviembre, 2021 6:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Muchos tienen la idea de casarse vestidos de Elvis, o celebrar su unión en las ruinas de una iglesia, pero otros tienen la oportunidad de contar en el altar con Dee Snider, voz de Twisted Sister, oficiando directamente tu boda.

Si en el pasado Twiggy Ramirez (Marilyn Manson), Adam Green (director de cine de terror) o el propio hijo del vocalista, Jesse Blaze Snider, contaron con Dee para celebrar sus respectivas uniones matrimoniales, recientemente el que ha recurrido a él ha sido Mr Rust, cantante y bajista de Rusty Eye, quien asegura que Snider ha sido una gran influencia en su vida y que, al ser tanto él como su ya esposa metaleros y amantes del cine de terror, la elección estaba clara: "Cuando tenía seis años, alguien me dio la versión remezclada de 'Under the Blade' en vinilo, y desde entonces Twisted Siste ha sido una de mis bandas favoritas. Dee Snider era perfecto para oficiar nuestra boda".

En palabras del de Twisted Sister: "Soy una estrella del rock y del heavy metal, y soy un icono del género de terror, y estos dos aman el terror y el heavy metal. ¿Qué más hacía falta? Si tienes la suerte de encontrar la pareja correcta, debes aferrarte a ella de por vida, y por lo que he aprendido de estos dos, parece que han encontrado la correcta".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No me van las jodidas bodas y todo ese rollo pero tener a un grande como DEE SNIDER es de elogiar.

  • HASTA LA POLLA DE JUANDIE dice:

    Ni te irán nunca Juandie, vuelve a cubrirte covid N la manta y desaparece en la nada mientras escuchas Metallica a todo volumen y no vuelvas a molestar más, CANSINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.