kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Dee Snider (Twisted Sister) recuerda cuándo abrieron para Motörhead: “Lemmy tuvo el gesto más magnánimo de un cabeza de cartel”

9 agosto, 2021 11:50 am Publicado por  1 Comentario

La amistad entre Twisted Sister y Motörhead quedó bien ejemplificada hace unas semanas, cuando recogíamos las declaraciones de Dee Snider en las que arrojaba luz sobre la leyenda de la pelea frustrada entre su banda, Hanoi Rocks y Manowar, en la que Lemmy les mostró su apoyo, pero la relación entre estos grandes monstruos del rock tuvo otros grandes momentos.

Durante la conversación que Snider compartía recientemente con Kerrang, el vocalista ha recordado los días en los que la banda de Lemmy invitó a la suya a compartir gira en el Reino Unido: “Aquello fue como una gira de compasión. Nuestro management se había hecho amigo del de Motörhead, y nos pusieron en el cartel, ni siquiera habíamos sacado un álbum todavía. Y si miras la lista, estábamos en quinto lugar. Pero de alguna manera, con alguien cancelando y un par de turnos que se saltaron, éramos los invitados especiales, yendo justo antes de Motörhead en un concierto en un estadio de fútbol”.

Snider nos lleva a viajar en el tiempo a 1982: “Estamos hablando del ’82, así que aún no había Mötley Crüe o Poison. A Anvil los sacaron del escenario en Reading porque Lips (cantante y guitarrista) llevaba mangas de rejilla y estaba tocando la guitarra con un consolador. ¡La gente se asustó! Nosotros tuvimos que tocar de día, así que fue una experiencia bastante aterradora que resultó ser uno de esos puntos de inflexión en nuestra carrera”.

El vocalista se muestra agradecido y recuerda el gesto que Lemmy tuvo con ellos: “Y todo eso se lo debo a Lemmy, que intervino. Sabía cómo iban a reaccionar ante nosotros. Así que dijo: “Os presentaré”, fue uno de los gestos más magnánimos que cualquier cabeza de cartel haya tenido: salir del camerino para presentar a una banda desconocida. Eso nos dio el espacio suficiente para mostrar quiénes éramos y qué hacíamos. Al final tuvimos una de las ovaciones más grandes de mi vida. Acabábamos de cruzar el charco y una multitud británica nos daba la bienvenida. Eso fue un regalo del cielo para nosotros”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen gesto de admiración por parte de DEE SNIDER en aquellos primeros 80 recordando el buen gesto de LEMMY hacia los TWISTED SISTER como teloneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.